|
||
|
||||
|
||||
Que app para notificación usáis?
Buenos días a tod@s.
He leído el post sobre "que apss utilizáis" y he probado varias, y no se por cual decidirme. Lo que busco es alguna app para poder leer los whatsapp en el Pebble. He probado "Notification Center", "Pebble Notifier" y "Notify Pebble" y lo único que he conseguido es liarme m Ya no se cual me avisa... cual no... cual desactivo las notificaciones de grupos... si leo las notificaciones solo en el Pebble después ya no me aparecen en el reloj.... No se... cual me recomendáis? Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo notification center, sólo he utilizado esta así que no puedo darte referencia sobre otras, pero con esta puedo leer todo el contenido de cualquier notificación, en whatsapp puedo excluir grupos, puedo sacudir la muñeca y marcar como leídos los mensajes tanto en el pebble como en el móvil y así el Led de notificaciones del móvil deja de brillar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no tengo mi pebble, por tanto no he probado ninguna, pero por lo que he estado mirando en Google Play, casi todas estas app no son plenamente funcionales con versiones de Android inferiores a la 4.3
|
|
||||
|
||||
no sé si será este tu caso, zanc, pero si que me estoy planteando cambiar la ROM de mi Samsung Note de una 4.1 con la que estoy muy contento, a una 4.4, por lo anterior.
|
|
||||
|
||||
La mejor voice for notifications puedes silenciar los grupos de whatsapp excluyendo palabras el nombre del grupo además no ocupa un espacio en el reloj y te las puede leer si llevas auriculares
Y además gratis |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|