|
||
|
||||
|
||||
Micro y altavoces
Buenas noches. Llevo toda la tarde buscando y no he encontrado un caso como el mío. He cambiado mi terminal Note 2 por un LG G2 y el compañero me indicó que tenía fallo del micro y de altavoces. Lo he llevado para que le cambien el flex correspondiente y sigue igual. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado sin recurrir al SAT, ya que no tiene garantía.
|
|
|
||||
|
||||
Y cual es el fallo?...no sera que se escucha solo un altavoz?
![]()
|
||||
|
||||
Especifica algo mas
|
|
||||
|
||||
No. A ver si lo aclaro. Cuando llamo o me llaman, no me oyen. Si pongo música, no se oye. Sí uso la grabadora de sonido, no graba nada, queda en blanco. A veces, hace un ruido raro, aunque no esté en llamada ni en reproducción. No sé que más decir, aparte de que ya le cambiaron el flex completo
|
|
||||
|
||||
Pues menudo cambio has hecho un colega y encima lo sabias, no te queda otra que el SAT
Saludos |
|
||||
|
||||
Como no tiene garantía, había un hilo de un usuario que repara móviles bastante económico.
Buscalo, no debe estar muy abajo, es reciente. Saludos
|
||||
|
||||
Sí, lo conozco y ya contacté con él, pero quería alguna otra alternativa, por sí le había pasado a alguien más algo parecido
|
|
||||
|
||||
Mi g2 esta igual. Iba a cambiarle el flex pero creo que no lo hare a la vista del resultado. Si lo llevas al sat te agradeceria que comentaras que le han echo en caso de que te digan algo claro
![]()
|
||||
|
||||
Menudo cambio hiciste... Sabiendo que estaba fallado ... Pero bueno que fue lo que te dijo el tecnico al cambiarlo???? O todavia no lo llevaste???
|
|
||||
|
||||
esque ya no te puedes fiar ni de los que tienen muchos votos aqui en el foro,porque hace unos meses hice un trato de un cambio con un elemento por aqui,que segun el estaba todo nuevo y cuando me llego estaba todo reventado.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente, de los 2 altavoces de abajo, altavoz es el de la derecha, y lo de la izquierda es micro no?
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|