|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dado este teléfono hace poco y he estado trasteando un poco con él.
Me he puesto y le he metido la stock KPE 2.3.3 y luego le meti la XXLE4 por odin. Después lo rootee con el vurrutKER 9.1 pero a partir de aqui tengo un problema y es que no puedo iniciar el recovery. Se inicia el logo de samsung y luego se difumina en azul para reiniciarse normalmente (anted de meterle el vurrutKER, si que me funciona el recovery). El modo download si que me va perfectamente y el recovery no esta dañado ya que he tenido que usar el ROM manager para reiniciar en modo recovery y asi me he apañado para ponerle la Nameless rom pero aun con esta rom puesta, me sigue sin funcionar el recovery. No es algo imprescindible ya que tengo otra forma de iniciarlo pero me preocupa un poco no poder acceder a él. ¿Sabéis como podría reparar esto o si lo estoy iniciando mal (lo estoy iniciando sin enchufarlo a ningún sitio y pulsando "vol.-"+"home"+"power"? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco algun alma caritativa que lo pueda solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a modo recovery es volumen + no - creo compi, si aun asi sigue sin funcionarte te recomiendo flasear de nuevo una stock rom, rootealo de otra manera y de ahi instalar la rom que desees.
|