Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Post Problema con recovery

Hola, me han dado este teléfono hace poco y he estado trasteando un poco con él.
Me he puesto y le he metido la stock KPE 2.3.3 y luego le meti la XXLE4 por odin.
Después lo rootee con el vurrutKER 9.1 pero a partir de aqui tengo un problema y es que no puedo iniciar el recovery. Se inicia el logo de samsung y luego se difumina en azul para reiniciarse normalmente (anted de meterle el vurrutKER, si que me funciona el recovery).
El modo download si que me va perfectamente y el recovery no esta dañado ya que he tenido que usar el ROM manager para reiniciar en modo recovery y asi me he apañado para ponerle la Nameless rom pero aun con esta rom puesta, me sigue sin funcionar el recovery.
No es algo imprescindible ya que tengo otra forma de iniciarlo pero me preocupa un poco no poder acceder a él.
¿Sabéis como podría reparar esto o si lo estoy iniciando mal (lo estoy iniciando sin enchufarlo a ningún sitio y pulsando "vol.-"+"home"+"power"?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
pueblerino pueblerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO,Iphone 7, iphone 11
Tu operador: Orange
yo tampoco algun alma caritativa que lo pueda solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Para acceder a modo recovery es volumen + no - creo compi, si aun asi sigue sin funcionarte te recomiendo flasear de nuevo una stock rom, rootealo de otra manera y de ahi instalar la rom que desees.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /