|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir touchwiz
Buenas, tengo instalada la rom Dmodv4 y uso el nova launcher y borre sin darme cuenta el touchwiz alguien me lo podría pasar de nuevo y decirme como instalarlo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo borraste o le diste como predeterminado el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has borrado pasa esto a system/app con el root explorer y asignale permisos y reinicia
http://db.tt/O7u4PIcQ Si solo has puesto predeterminado el nova haz lo siguiente Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Nova launcher/ Eliminar Valores Predeterminados Presiones la tecla fisica de enmedio del telefono y deberia aparecerte la opcion de seleccionar un launcher.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si lo borre e hice una copia con titanium y ahora al querer restaurarla aparece siempre la pantallita de en curso pero no termina nunca de restaurarla, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soluciono el problema??
|
||||
|
||||
|
Si perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo borre el tochwiz de casualidad borrando apps de samsung en sm t 211 ahora me quede sin fondo, iconos lo unico que puedo hacer es bajar la ventana de notificaciones pero abrir aplicaciones ninguna
|