|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Cuero tipo libro para Red Rice.
He pedido esta funda para el Red Rice ya que la que pedi de este tipo en spemall no colmo mis expectativas, esta parece de mejor calidad y construccion cuando la reciba prometo fotos y revision.
Por si alguno le interesa os dejo un enlace al vendedor de ebay. http://www.ebay.es/itm/221271439610?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 Saludos Actualizo con nuevas fotos. Frontal: ![]() ![]() Lateral: ![]() Fondo Inferior: ![]() Trasera: ![]() Las primeras impresiones son que la funda Kalaideng esta muy bien terminada, bien rematada y cosida , aunque su piel es polipiel sintetica ,podemos decir que esta muy bien por el precio que tiene y ademas no engrosa el telefono apenas ,lo cual es un gran plus. El envio fue muy rapido y con tracking de envio, estan disponibles en diversos colores. Saludos Última edición por 4motionvw Día 31/12/13 a las 15:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... lo único malo que yo le veo.. es que tiene pinta de clásica.. y no quita la tapa posterior, por lo tanto tendrá más grosor...
|
|
|
||||
|
||||
y la cogi negra, cojetela ROSA ![]() Tambien me gusta que el detalle de la costura de la tapa dejara un pequeño hueco para que el altavoz no quede pegado a la mesa o superficie cuando este posado. A la espera estoy, el chino de momento correcto, envio el tracking rapidisimo. Última edición por 4motionvw Día 15/12/13 a las 11:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tambien tengo pedida una en negro, esperemos acertar, la verdad es que tiene buena pinta, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cargador
A mi la que me gusta es ---> http://www.alegrecompra.com/original...ple-negro.html pero lo veo algo cara.
Última edición por arturito109 Día 15/12/13 a las 20:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que me gusta es ---> http://www.alegrecompra.com/original...ple-negro.html pero lo veo algo cara.
![]() . Yo pagué los 10/12€ porque quiero una tipo libro, y juer, es original, y menudo fiasco!![]() Pero vamos, si te gusta sus simplicidad, pues bien.. Se pega por detrás con un adhesivo que lleva, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, pero ¿podrías indicarme por qué dices que es basura?. Lo que me gusta es su simplicidad y que, en teoría, es la mínima expresión y no abulta mucho más el móvil. Lo que no me convence mucho es el adhesivo ¿es duradero? ¿deja restos en la carcasa una vez que se retira?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es basura. Yo pagué los 10/12€ porque quiero una tipo libro, y juer, es original, y menudo fiasco!
Pero vamos, si te gusta sus simplicidad, pues bien.. Se pega por detrás con un adhesivo que lleva, y listo. Gracias por tus comentarios, pero ¿podrías indicarme por qué dices que es basura?. Lo que me gusta es su simplicidad y que, en teoría, es la mínima expresión y no abulta mucho más el móvil. Lo que no me convence mucho es el adhesivo ¿es duradero? ¿deja restos en la carcasa una vez que se retira?.
![]() ![]() Última edición por LordFran77 Día 25/12/13 a las 15:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 19/12/13 a las 12:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo dandole vueltas cual es mejor comprar podias animaros a colgar alguna fotico de vuestras fundas tipo libro para animar esto y poder decidir jejeje
un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llege, que tardará, dejo mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Marcopolo xq queria cogerme la que comentais pero hasta el 08 de Enero de 2014 no reciben pedidos asi que...y como me han confirmado que el 27/12 me llega el RR la quiero ya...a ver q os parece esta o alguien que se la haya cogido http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-X...item19e68c79ad
O a ver si alguien comenta alguna que le haya gustado... Saludos!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido esta funda para el Red Rice ya que la que pedi de este tipo en spemall no colmo mis expectativas, esta parece de mejor calidad y construccion cuando la reciba prometo fotos y revision.
Por si alguno le interesa os dejo un enlace al vendedor de ebay. http://www.ebay.es/itm/221271439610?...84.m1439.l2649 Saludos ![]() Espero las fotos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Marcopolo xq queria cogerme la que comentais pero hasta el 08 de Enero de 2014 no reciben pedidos asi que...y como me han confirmado que el 27/12 me llega el RR la quiero ya...a ver q os parece esta o alguien que se la haya cogido http://www.ebay.es/itm/Funda-libro-Xiaomi-Red-Rice-alta-calidad-desde-Madrid-envio-24h-urgente-/111242148269?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item19e68c79ad
O a ver si alguien comenta alguna que le haya gustado... Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() vaya, pues que bien está....ya la pediste? yo espero a ver que te parece a ti, a ver si me animo y la compro. No soy de fundas libro, pero lo estoy pensando para evitar roturas de pantalla....gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
hay a alguien que ya le llegara alguna funda tipo libro para enseñarla puesta en el movil para ver como queda, porque viendo la que me mandan a mi con el movil que dicen que no vale para nada tendre que pedir una, y me gustaba la de pegar pero quisiera saber de buena mano que tal salen
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay a alguien que ya le llegara alguna funda tipo libro para enseñarla puesta en el movil para ver como queda, porque viendo la que me mandan a mi con el movil que dicen que no vale para nada tendre que pedir una, y me gustaba la de pegar pero quisiera saber de buena mano que tal salen
muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post principal con nuevas fotos.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero algo asi ya que es mejor que, las que le tienes que sacar la tapa trasera, ya que esta protege mas el terminal y lo mas probable quue me la pille ya.
gracias compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||