|
||
|
||||
|
||||
Consumo brutal de bateria.
Hola a todos!!
Hace unas semanas que hize el downgrade de 4.4 a 4.3 a mi Xperia Z. Una vez solucionados los problemas con la cobertura y la Red de jazztel ahora me pasa que el móvil se bebe literalmente la batería. Anoche lo dejé con un 35% y esta mañana al despertar tenia un 14. Mientras escribo este mensaje me ha consumido un 5% Que puedo hacer para que no me consuma tanta bateria ¿¿ Gracias de antemano y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es ver qué es lo que te la consume, ve a ajustes, administración de energía, uso de batería
|
|
||||
|
||||
Para variar, serán los Servicios de Google Play. No es un problema único de 4.4.
Yo tengo 4.3 y nunca había actualizado a 4.4 y se bebía la batería también. Parece que con la ultima versión de servicios Google Play se mantiene el consumo (si no activas Google now). Saludos. |
|
||||
|
||||
Al activar el GPS en el movil, gracias a los servicios de Google, te quedas sin bateria. A ver si Google lo arregla de una vez. Tambien estoy en 4.3 y estaba en 4.4, pero baje porque creia era culpa de Rom.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues asi anda la cosa :
![]() Y eso con Google play services desactualizado y con todos los demás truquitos echos. Estoy desesperado ya!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() E frenado un montón el gasto de batería aun así gasta bastante todavía ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno despues de hacer los truquitos, un par de dias y varias cargas desde el 1% al 100% estrictamente sin quitar el cargador la cosa esta asi:
![]() Pero es una putada que no pueda usar ni Youtube ni Strava etc. A ver si lo solucionan pronto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo para nada estoy contento con el móvil se lo voy a mandar de vuelta a Vodafone qué un terminal estrella del año pasado tenga estos problemas desde luego manda narices. Creo que no hay por que aguantar esto... Desde luego voy al volver a mi Moto G de cabeza estoy mucho más contento con Motorola y Android puro.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi.después de casi dos años con.el móvil jamás pase.de la.tres.horas y ayer.... Casi llego a las 5 horas... No lo entiendo la verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|