|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva
![]() Mis amigos me dicen que el Nexus 5 lo parte, por otro lado me gusta el Lg G2... Por aqui andaré indagando. Gracias y hasta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida ;)
|
|
||||
|
||||
bienvenida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida! =)
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
||||
|
||||
Bienvenida htcmaniaca
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida. De esos dos terminales no creo que te decepcione ninguno. Con el Nexus te aseguras actualizaciones para muuuucho tiempo y Android puro. Por contra, la cámara y el sonido no son lo mejor del mundo. El G2 es un señor móvil. Tiene una delicia de pantalla, cámara y un largo etc. Además con el G3 en pa calle seguro que en el sub foro de mercadillo encuentras ofertas muy interesantes. Dale un buen repaso a los Subforos de cada terminal y seguro que puedes hacerte una idea de cuál es mejor para ti...
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|