|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo
Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unas semanas que desde Oppo se filtran cada vez más informaciones sobre un smartphone con pantalla edge-to-edge, una batalla que parece haberse puesto de moda en China y a la que llegará primero el Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo. De este Oppo R7 no se sabe demasiado, aunque sí conocemos su aspecto, que ya ha sido confirmado como el primer smartphone de Oppo sin marcos laterales, y que ahora podemos ver "en vivo" en una completa galería fotográfica. Dada la calidad de las últimas filtraciones, no cabe más que sentarse a esperar su presentación oficial, pues ésta seguramente se realice muy pronto. De momento aquí tenemos toda la información e imágenes que se han publicado desde China. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen horribles esos diseños que llevan a los marcos a su mínima expresión, un marco contenido si... eso me parece feo feo, más que nada porque contrasta bastante con los bordes inferiores y superiores...
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
||||
|
||||
|
Ya pueden preparar una buena protección de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pero y la funda? Se pega?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cristal de la pantalla será super gorilla 10, por lo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Oppo y estoy como una moto. Está muy guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustara ver a los que tienen zarpas de oso cuando lo cojan y pille la pantalla chicha aparte de los dedos, Aver si se vuelve loco el movil y se brickea
. Gran terminal, y buen avance, asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea lo de reducir los marcos al mínimo, pero todo tiene un limite. De todos modos es un diseño genial
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gustan más los móviles sin marcos me parecen preciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito pero parece extremadamente frágil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||