|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla, peor calidad de imagen
Buenas gente, lo primero e usado el buscador y no e visto nada parecido, asi que os comento un problema con mi pantalla...
Hara cosa de 15-20 dias recibimos yo y mi novia el S4 y todo perfecto va todo muy bien, sin ningun problema, pero ayer nos pusimos el mismo fondo de pantalla de los crios, y note que en el mio tenia menor calidad en la imagen, por ejemplo mi hijo pequeño tiene una esclava de oro, y en el movil de mi novia se ve super bien, muy definida y tal, y en el mio se ve bien pero como explicarlo... Un poco mas pixelada se podria decir, o con peor resolucion o peor resolucion, no se si me explicado, y tambien hasta mas brillo en la pantalla y eso que los dos tenemos el mismo nivel de brillo... No se si tendra que ver algo, pero la foto del fondo de pantalla la hizo ella y me la paso, y pense que seria por eso pero no creo que sea por esa chorrada. Es mas yo hice una foto y se la pase a ella y se le ve igual de bien, asi que no se si se puede hacer algo con algun progama, o testeando algo. Espero que me podais ayudar. Un saludo
Última edición por DarkSion Día 16/08/14 a las 14:45:05. Razón: Editar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. No se si esta será una posible causa, pero cuando se envían fotos por WhatsApp, estas pierden calidad.. Intenta pasar las fotos por correo o blutud o como leñes se escriba jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
vi un post justo igual que el tuyo, que a un chico le pasaba lo mismo comparandolo con el de la novia. comprueba que la foto ocupe lo mismo en los dos s4 porque si te la paso por whatsapp pierde toda la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te comentan, que te pase la foto, por Bluetooth o NFC, y usa esa para el fondo... verás que diferencia
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Selzar, nOoemii, y Randy_Olot, muchas gracias e solucionado el problema, era el maldito whatsapp, me enviaba las imagenes y con nada de calidad, las de mi novia 3 megas y me las enviaba con 150kb , me las e pasado por bluetooth y todo perfecto. Un saludo y gracias por las respuestas tan rapidas. Solucionado
Última edición por DarkSion Día 16/08/14 a las 15:13:32. Razón: Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija y mi mujer también tienen la mala costumbre de pasarme las fotos de mi nieto por Line o WhatsApp, aunque estemos sentados de lado, yo las rechazo todas... les digo "quiero las originales juer"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||