|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick No hay manera de entrar en modo download
Hola, tengo desde hace un mes un gt-s5570i con un hard brick que doy por imposible.
Supongo que es que está "roto" de verdad ![]() Tenia la rom stock, pero con boot.img modificado (el de scorpyo) Despues de unos meses funcionando todo bien, de repente dejó de funcionar la tecla "Vol -" pero todo lo demás funcionaba bien, excepto que en cwm tampoco funcionaba la tecla "vol +", solo bajaba una opcion y luego volvia a subir, por lo que no podia elegir en el menú. Así se pegó dos o tres dias, la tecla "Vol +" si funcionaba con el movil encendido. No podia entrar en modo download, ni por el truco de quitar la bateria, porque no funcionaba el boton "vol -" pero a los dos o tres dias funcionando de esta manera dejo de funcionar tambien el botón de "vol +". No me acuerdo ya como consegui entrar en modo download, pero como ya tampoco funcionaba "vol +" solo se quedaba en la primera pantalla, no podia confirmar para entrar. Pensé que quizas el problema pudiera estar en el "boot.img", así que despues de buscar por google, me encontré con las obciones adb, así que mediante el comando dd conseguí flashear boot.img por el de stock, no hubo problemas, pero las teclas seguian sin funcionar, y como tenia una particion externa que no reconocia el boot de stock decidí volver a flashear el que tenia, pero ya no ha vuelto a arrancar mas. Haga lo que haga solo se enciende con el logo de samsung. No lo reconoce odin, ni adb, ni entra en modo download por ninguno de los metodos explicados, incluso probé con el metodo del conector micro-usb con la resistencia, pero solo se enciende mostrando el logo. ¿alguna idea? Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||