|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi comienza a enviar invitaciones para la presentación de MIUI V6 el 16 de agosto
Xiaomi comienza a enviar invitaciones para la presentación de MIUI V6 el 16 de agosto ![]() Leemos en appskyworld.com El pasado 22 de julio, durante el evento anual de Xiaomi en el que se presentaron el Mi4 y la Mi Band, el CEO de la compañía, Lei Jun, citó de nuevo a todos para un evento que tendrá lugar este 16 de agosto y en el que se presentará la nueva versión de MIUI, la capa de personalización en software que viene de fábrica en todos sus dispositivos móviles, concretamente la sexta versión. A unos días de la fecha, Xiaomi ya ha empezado a enviar invitaciones para el evento e incluso han publicado como es la invitación en su cuenta de Weibo, una red social muy popular en el país chino, en esta se dice el lugar y fecha y además de un eslogan que dice que será “Más bonito y eficiente”. El mismo día se cumplen cuatro años de que se lanzara la primera versión de la ROM, por lo que esperamos realmente que nos sorprendan, ya que tan solo viendo las capturas filtradas podemos esperamos un diseño bastante renovado y un buen rendimiento como hasta ahora. La compañía está demostrando ser un duro rival para muchos otros fabricantes, y no solo por sus smartphones, si no por que nadie introduce tantas características e infinidad de personalización de fábrica con una ROM, la cual debido a su popularidad se ha portado a muchos otros dispositivos. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/08/xiaom...l-16-de-agosto
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm huele un poco a iOS esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si,yo tengo el Mi2.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro???yo creo que no
ya dijeron al principio que la serie 2 se actualizaría.
La que seguro que no es el M1 y tengo mis dudas con los de Mediatek. Raro que los haya cambiado por Snap |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dijeron que la serie 1 no se actualizaría (por lo menos, que yo sepa). Así que hay que mantener viva la esperanza!
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de ver esa V6 funcionando en mi Mi3.
Espero que pulan un poco el tema del consumo de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que llegue a los RedMi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca.Septiembre viene cargado de novedades.
|
||||
|
||||
|
por dios a ver si lo sacan que el mi3 la necesita, tiene unos cuantos BUGs bastante molestos que no los han arreglado en la V5.
Por ejemplo se retrasa la alarma sola, hay funciones de la cámara capadas, el volumen entre versiones de la rom es diferente, no se puede cambiar entre horario de verano/invierno... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la gente que dice,ojala llegue a redmi note,ojala llege al red rice,ES DE LOGICA,que miui 6 va a llegar a redmi note,a red rice,a xiaomi mi2s(alguien duda que un telefono con snapdragon 600 y 2 gigas de ram van a dejarlo obsoleto?) o los redmi note y los red rice que tienen un año,que pasa no se actualizan,a tomar por culo,que poco conoceis a xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la gente que dice,ojala llegue a redmi note,ojala llege al red rice,ES DE LOGICA,que miui 6 va a llegar a redmi note,a red rice,a xiaomi mi2s(alguien duda que un telefono con snapdragon 600 y 2 gigas de ram van a dejarlo obsoleto?) o los redmi note y los red rice que tienen un año,que pasa no se actualizan,a tomar por culo,que poco conoceis a xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por dios a ver si lo sacan que el mi3 la necesita, tiene unos cuantos BUGs bastante molestos que no los han arreglado en la V5.
Por ejemplo se retrasa la alarma sola, hay funciones de la cámara capadas, el volumen entre versiones de la rom es diferente, no se puede cambiar entre horario de verano/invierno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguno de por aquí que la pille y nos comente algo. Ya queda menos (⌒▽⌒)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||