|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria y su duración... IMPOSIBLE DE LOGRAR
Buenos días a todos...
Ando mosqueado y mucho, ya que llevo el Note 2 1 año y medio y no he podido pasar en todo este tiempo de las 3 horas de pantalla activa, increible viendo aqui como la peña llega a las 6 o 7 horas... Ahora ando con la rom DN3 V5+ y ayer instale el kernel Nadia 6.1.1, ya que el AGNI KERNEL me dio malos resultados, pero con este nuevo kernel (a parte que me quito el root), tampoco me da muy buenos resultados vamos..., hoy llevo 3 horas y media de bateria con no mas de 50 minutos de pantalla activa y ya va por 77%... vamos que me ocurren casos como el del sábado que a las 20h de la tarde me dejó el movil tirado y lo había desenchufado del cargador a las 9h... y esto no es muy normal.. Lo unico que tengo son cuentas de google , whatsapp y facebook... y luego instale el kik y msn de facebook, pero despertaban demasiado al movil y acabé borrando el msn de facebook, el kik no... pero estoy por desistalarlo... alguna ayuda?? es que como esté toqueteando el movil mucho ni de coña me dura hasta la noche, ya no pido que me dure 1 día y pico.. pero por lo menos que me dure hasta la hora de irme a la cama... Tengo decidido que el próximo movil que compre no lo toco... y lo dejo tal cual... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pillate una bateria original nueva
|
|
||||
|
||||
Y eso? como podría saber si tengo la bateria dañada??
|
|
||||
|
||||
Hola yo tenia el mismo problema que tu vengo aproximadamente de hace un mes de jelly bean oficial y ahora tengo la ditto note 5.2. Tengo una nueva bateria para poder comprobar si esta rom jala de mas con kit kat o si solo era mi bateria. Te cuento tengo aproximadamente 168 aplicaciones.
BATERIA ANTIGUA sin encender la pantalla (en Auto) y con solo el WIFI: 95% en 47 minutos BATERIA ANTIGUA: con pantalla encendida y viendo 3 videos de 2 minutos aprox en HD (Mismas condiciones que las de arriba): 95% en 13 minutos BATERIA NUEVA: sin encender la pantalla (en Auto) y con solo el WIFI: 98% en 47 minutos BATERIA NUEVA: Con pantalla encendida y viendo 3 videos de 2 minutos aprox en HD (Mismas condiciones que las de arriba): 2% 15 minutos La pila la acabo de adquirir el martes y ese mismo dia hice las pruebas. Checa que tu pila anterior no este hinchada porque la mia si. Se que tuve que hacer la prueba por una hora pero no tenia tiempo y bueno yo creo que es representativo de lo que es una pila nueva y una usada la mia tiene 1 año aproximadamente, y mi telefono lo tengo casi con todo con el Greenify y con Bootmanager para que no me ande reiniciando programas que no necesito y ande consumiendome RAM y pila inecesariamente. Espero que te sirva de algo la info y mucha suerte. =) |
|
||||
|
||||
pues provaré a pillar una batería nueva, de donde la aconsejáis comprar???
|
|
||||
|
||||
Yo la compre en Orange pero pues si salio carita salio 40 francos (como segun 40 dolares) y si la pides empaquetada te sube hasta 58 creo. Yo la agarre sin empaquetar. Pero igual es original y tiene 1 año de garantia segun ellos. Suerte
Ah y me llego por correo hasta mi casa en 2 dias habiles Última edición por Tavok Día 14/08/14 a las 16:52:51. Razón: Añadido de informacion. Gracias |
|
||||
|
||||
He pillado una por 11.50€ gastos incluidos... No original pero de 3500am de pccomponentes, soy español.
Ya os contare si noto mejoria. Saludos. |
|
||||
|
||||
un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
os recomiendo que sea original, aunque sea mas cara, lo notaréis...
|
|
||||
|
||||
He pillado esta de pccomponentes por los comentarios de la gente, que incluso la veían mejor que la original, encima dura más porque lleva más que la original, de todos modos probaré a ver y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando cambiar la batería. Me resulta imposible pasar el día con más de 4 horas de pantalla. Al principio me hacía 5 horas y pico (nunca me ha hecho 7 horas como algunos, que yo recuerde ahora jaja)
|
|
||||
|
||||
Nada lo mio es bateria porque no es normal.... Se ha bajado 3% en 10 min... Eso si de activacion de pantalla todo el rato.... Pero lo veo exageradisimo, ayer a las 21h tenia 60% y a las 0:30h estaba en 22% y solo whatsapp y algo de facebook y poco de navegar.... Pero ni 1h de activacion de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Nada lo mio es bateria porque no es normal.... Se ha bajado 3% en 10 min... Eso si de activacion de pantalla todo el rato.... Pero lo veo exageradisimo, ayer a las 21h tenia 60% y a las 0:30h estaba en 22% y solo whatsapp y algo de facebook y poco de navegar.... Pero ni 1h de activacion de pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Con la original... para mi que esta cascada el movil es de Marzo 2013... es decir tiene casi 1 año y medio.
|
|
||||
|
||||
La original...para mi que esta dañada, el movil es de Febrero 2013 casi 1 año y medio, cuando me llegue la bateria nueva os comento.
|
|
||||
|
||||
Mas datos... 53 min de pantalla activa en 5 horas de barteria y ha chupado 29%, como lo veis? Tb es verdad que en awakes se sube mucho, casi 1 hora mas que la pantalla activa.
|
|
||||
|
||||
Prueba la rom de klurosu siguiendo el tuto al pie de la letra incluida la configuracion de synapse y notaras gran mejoria.
Las rom ditooo son impresionantes pero chupan mucha bateria. |
|
||||
|
||||
Te recomendaria dos aplicaciones, autostarts y greenify. Con la primera:vas a "After startup" y clica encima de cada aplicación que no sea del sistema (las del texto de color blanco) y canvialas a "Disable". Con la segunda app pones en la lista de hivernación todas las app que no quieras utilizar en el dia a dia, dejando sin hibernar el whatsapp, facebook, etc...
Yo me he notado mucho con estas dos cosillas. A parte "litteo" un poco la rom desinstalando todo lo que no utilizo. Ah, y para mi mejor ponte una rom 4.1.2, los consumos son, a mi modo de ver, mucho mejores. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
La app autostarts cual es ... En playstore me salen muchas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|