|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 3gs 32gb nuevos,precintados,Originales .
VENDIDOS .
Hola otra vez compañeros,despues del hilo que puse el otro dia de mi iphone 3g 16gb blanco que tardé minutos en vender,vuelvo para comentaros que dispongo de 2 de estas maravillas de 3gs de 32gb negros,como digo,son nuevos,de hecho,todavia tienen el precinto puesto,son de movistar,pero bueno,sabemos como se puede liberar tanto gastandonos el dinero,como gratis,jeje,quedaria para entrega en mano en madrid sin problema,ya que no hay nada que esconder,para k vosotrs mismos los desprcinteis y los veais,los vendo tanto juntos como por separado,me es indiferente,eso si,no hago descuentos ya que creo que esta muy bien de precio,tampoco quiero cambios,solo el dinero,disponibilidad para quedar completa,lo puedo enviar por correo previo ingreso en la cuenta por 10 euros mas por MRW 24H,al dia siguiente los estais disfrutando en casa,eso es todo,saludos . Precio : 550 Dani Última edición por DaniBrem Día 21/07/11 a las 19:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el cuarto y quinto numero del numero de serie?
Viene en la parte trasera de la caja y es para saber si traen el boot nuevo,que seguramente lo tengan,entonces no se podria hacer el jail ni liberar excepto sin apagar el telefono. Un saludo, P.D si traen el boot antiguo me quedo con uno. Última edición por bench Día 06/01/10 a las 15:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
reservame uno
|
||||
|
||||
|
Viene en la parte trasera de la caja y es para saber si traen el boot nuevo,que seguramente lo tengan,entonces no se podria hacer el jail ni liberar excepto sin apagar el telefono. Un saludo, P.D si traen el boot antiguo me quedo con uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la parte trasera de la caja y es para saber si traen el boot nuevo,que seguramente lo tengan,entonces no se podria hacer el jail ni liberar excepto sin apagar el telefono. Un saludo, P.D si traen el boot antiguo me quedo con uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani...
privado enviado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uno ya es miiiiiiiiiiiiiiiiiiio
![]()
|
||||
|
||||
|
Efctivamente,como comenta nuestro moderador Harry,uno es para el,que mañana sin falta sale hacia su casa,junto con otro que vendi el otro dia al forero Aniplus,es decir,el viernes estais disfrutando de vuestrsa makinas compañeros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da dar con gente asi,de verdad,todas mis ventas aqui son siempre asi,de lo cual me alegro,pues chicos .... solo queda uno,daros prisa porque esto vuela,animo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por los interesados pero como dice Harry... ya es míoooooooooooo!!!!
Por cierto, ha sido un verdadero placer tratar con DaniBrem, da gusto dar con gente así y comprobar, aunque haya sido por teléfono, su amabilidad. Tengo que decir lo que siempre digo desde que pertenezco a este foro: no hay otro igual y aunque a muchos les duela, no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Aqui ando de nuevo,antes de irme a la calle,jejej,k ya toca,k el placer ha sido mio al tratar con Raul,muy buena persona,encantador,y simpatico,en fin,que es que parece que en este foro no hay otra cosa que gente maja y k de verdad merece la pena,Gracias a todos y en concreto a la gente con la que he tratado tanto a la hora de hacer una venta,como hablando simplemente de aplicaciones para nuestros moviles,sois todos la leche,jejej,pues eso Raul,que mañna sale el tuyo junto con el de Aniplus y Harry,el viernes esta en vuestras manos,y como os he dicho,si necesitais algo ya sabeis donde estoy,un placer,saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos foreros,podemos cerrar el post ya que he vendido los 2,aun asi,trankilos,porque recibire mas,jejej,y tambien a este precio,ya que creo k esta bien tanto para vosotros como para mi,porque no vivo de esto,con lo cual no lo tengo que poner a 700 €,asi que en cuanto haya algo,aqui lo sabreis,un saludo chavales .
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nº de serie por ejemplo es:87428FW39BQ con que me digasestos dos nº "28" que son el cuarto y quinto nº empezando desde la izquierda. Ya me dices gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||