Avisos

bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Duda BQ Todo riesgo.

Buenas amigos, el 10 de mayo compré ya mi nuevo BQ Aquaris 5.7 ^^.

Me comentaron los de Media Markt que contratara cuando quisiera el Seguro BQ Todo Riesgo y lo hice ayer.

Bueno pues la duda es que ¿al no haberlo contratado los 7 primeros días, si se me rompe (dios no lo quiera) la pantalla o me deja de funcionar y quiero enviarlo usando el seguro, tengo que esperar ahora 1 mes? o puedo hacerlo sin problemas.

Es simple curiosidad pero ando sin funda / protección para el móvil y vete a saber D

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 22:45:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/14, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ok entiendo que me tengo que esperar un mes.

Bueno, a cruzar los huevines.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Así es. Después de los 7 días hay que esperar un mes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/14, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
carlmenz carlmenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Tienen un mes de carencia, pero siempre puedes alegar, que se te rompió al mes, lo único que te quedarías ese tiempo sin móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
Warschaw Warschaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Los que habeis tenido alguna incidencia con el movil (movil roto directamente) con el seguro contratado, cuanto tiempo tardan en contestar desde que te abren el ticket? cuanto tiempo pueden tardar en arreglarme el movil o enviarme uno nuevo?

gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
alberkuki alberkuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Wifi del vecino
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo con seguro tambien del mediamark desde febrero que lo compre, y de momento no he tenido problemas.

Tambien lo compro en mediamark y le saco el seguro a 1 año de 45 euros creo que era.

Última edición por alberkuki Día 03/08/14 a las 13:03:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/14, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Warschaw Warschaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Mi seguro es el del propio BQ, el seguro a todo riesgo oro.

Les envie un email ayer, y casi al instante se abrio un ticket, pero han pasado mas de 24 horas y todavia ninguna respuesta de nadie.

Suele ser ese el tiempo normal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/14, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Yo use la garantía para un tablet no el todo riesgo. Y en mi caso si tardaron unos dos días en contestar creo recordar.a Una vez enviado al servicio técnico tardaron unos cinco días en repararmelo. Supongo que sera la suerte que tengas y lo saturado que este el sat. Pero son todo suposiciones porque te hablo de mi experiencia personal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/14, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Warschaw Warschaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Hay que contestarles a traves de la pagina web en la que se crea el ticket o se puede contestar a los emails que te envian?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/14, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Lo he comprobado en los correos!!y yo les conteste desde elail directamente. Así que supongo que puedes hacerlo desde cualquiera de los dos sitios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/14, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
Tu operador: Orange
Ole por el sat de bq

 Cita: Originalmente Escrito por Warschaw Ver Mensaje
Los que habeis tenido alguna incidencia con el movil (movil roto directamente) con el seguro contratado, cuanto tiempo tardan en contestar desde que te abren el ticket? cuanto tiempo pueden tardar en arreglarme el movil o enviarme uno nuevo?

gracias.
Te voy a resumir como es el servicio técnico BQ, después de un correo en el que mando. mis datos, fotocopia de la factura, etc. me abren al día siguiente una incidencia, ellos le llaman RMA con un número, en el que me van informando del estado del móvil.

relleno un formulario para que lo recoja SEUR, y le pongo el lunes, curiosamente, el viernes anterior me llama el chico de SEUR, para recoger, que ante mi sorpresa no me importaba entregarlo antes, ya que antes vendría.

Cuando lo recepcionan, te pone que normalmente tardan entre 8 y 11 días laborables, y curiosamente yo me iba de vacaciones el día 12, así que llamé para confirmar los plazos, y hablé con Cati, a la que mando un gran saludo, y buscamos rápida solución, que no era otra que mandar el móvil a una nueva dirección, pero que de todas maneras se ponía en contacto con los técnicos, para ver como estaba el tema, y que personalmente llamaría el caso, así fue y al día siguiente me llamó para indicarme que ya estaba el móvil arreglado y que en un día lo tendría en casa, total 10 días laborables habían pasado.

Tuve un tablet con ASUS, y una odisea, a día de hoy, tengo que decir que nadie me ha solucionado, con tan buenas ganas y con tanto afán, un problema, está claro que han ganado más que un cliente incondicional, han ganado un fan.

gracias BQ, no cambiéis, coño que me emociono, que esto no lo había visto en la vida, aprender ASUS, ORANGE, y un largo etc.

un saludo a todos los compañeros del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TICOTSK su comentario:
  #13  
Viejo 13/08/14, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Loquillo 69 Loquillo 69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Horrible. Simplemente una calamidad. Entregado el dia 9 de JULIO toad via no me lo Han entregado. Un des aster. Quince llamadas, eternas esperas en cada una, que di la culpa es de uno o de otro... Una pena... Y aquí sigo esperando..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/08/14, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@Loquillo 69, te he enviado un mensajes privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 08:29:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /