|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG L60: Un sencillo Smartphone de 4.3 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si viene a 70-100 euros no estaria mal, sabiendo que el MOTO E vale 120, y no tiene ni flash, ni camara frontal...aunque si mas ram y resolucion, pero por 110 o algo menos quizas a alguna gente le vale la pena
|
||||
|
||||
Vaya truño a día de hoy 512mb de ram es de vergüenza no creo que les cueste en el proceso de fabricación meter otro módulo más de 20 centimos. Para eso un s2 bien cuidado le da un buen repaso a eso
![]() Última edición por donpompibol Día 09/08/14 a las 15:56:11. |
|
||||
|
||||
Yo después de comprarle a mi novia el Xiaomi Redmi 1S por 125 €, que le va como un tiro, no veo mejor opción
![]() Tendría que salir este LG L60 por 60 - 75 € como mucho...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo le meteria 1 GB de RAM. 512 MB creo que es algo escaso.
|
|
||||
|
||||
Enserio que lleva 512mb de ram? Jajaj un poco triste
![]()
|
||||
|
||||
Mi HTC Magic tenía 256 MB (o eran 178?) y para mi era el mejor del mundo. Claro que hablamos de hace... Cinco años?
Todo depende de lo pulido que esté el sistema operativo. Pero vamos, un poco justo si que está. |
|
||||
|
||||
Increíble que sigan sacando smartphones con características tam ridículas a la altura de los primeros modelos cuando nació Android hace muchos años..... Actualmente incluso el móvil más básico que saquen debería venir como mínimo con 1 gb de RAM y resolución 1024.
|
|
||||
|
||||
No comprendo cómo a dia de hoy puedan seguir sacando estos... Smartphones.
Yo creo que deberían ir poniendo el GB de RAM como un estándar mínimo ya... |
|
||||
|
||||
Tendría que tener un precio por debajo de los 100€ para que se venda visto el hardware que lleva y la oferta actual de otras marcas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|