|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, intentando dejar el GT-N7000 (Note 2) de origen he hecho mal un proceso, le pase el triangle away sin haberle puesto un firm stock, en el telefono pone" Firware upgrade encontered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" el caso es que he probado de todo, parece que este problema tiene solución pero no puedo encontrar los archivos para solucionarlo, todos los links están caídos. alguien tiene esos archivos?
El telefono entra en modo download pero no he conseguido meterle una root por odin, parece que necesito el pit, etc. Agradezco vuestra ayuda ya que ahora solo tengo un bonito ladrillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, intentando dejar el GT-N7000 (Note 2) de origen he hecho mal un proceso, le pase el triangle away sin haberle puesto un firm stock, en el telefono pone" Firware upgrade encontered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" el caso es que he probado de todo, parece que este problema tiene solución pero no puedo encontrar los archivos para solucionarlo, todos los links están caídos. alguien tiene esos archivos?
El telefono entra en modo download pero no he conseguido meterle una root por odin, parece que necesito el pit, etc. Agradezco vuestra ayuda ya que ahora solo tengo un bonito ladrillo. ![]() ![]() ![]() Sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sólo te has equivocado al poner el modelo aquí, nos puedes decir que archivos te faltan, a ver si los tenemos
|
![]() |
![]() |
||||||
|