|
||
|
||||
|
||||
Resetear el telefono sin perder fotos se puede?
Saludos
tengo un detalle con mi Samsumg, el día de ayer lo tomo mi hijo y le activo el uso de la huella dactilar para accesar y ahora no puedo accesar a el ni con huella ni con clave, así que pensaba resetearlo para que quede como de fabrica, pero tengo una fotos de un viaje que estan guardadas en el equipo, supongo que si reseteo se perderan, hay alguna forma de que esto no suceda, o que pudiera accesar de nuevo al movil, les agradecere su ayuda, gracias |
|
|
||||
|
||||
no podemos, tiene 6 años, es autista y no habla, asi que no sabemos que clave puso, y ya le pase todos los dedos de las dos manos y nada, lo que no quiero es perder las fotos nada mas, si no pues a resetearlo de fabrica, no es que quiera ver algo de alguien pero entiendo tu duda
![]() |
|
||||
|
||||
Borimol, con la cuenta de Google podre acceder y poder respaldarlas?
|
|
||||
|
||||
ok ahora lo intento y te comento si funciono, gracias
|
|
||||
|
||||
quise entrar al telefono con el correo de google, pero me dice que es incorrecto, pero en mi otro telefono si entra la clave? puede haber otra forma de accesar a las fotos
|
|
||||
|
||||
![]() Hay 2 formas que se me ocurren para quitar el bloqueo 1. Tenías la depuración usb (y por lo tanto puedes usar ADB)? 2. Mediante cerberus puedes asignarle un pin. Si lo tenias instalado te vendrá bien. |
|
||||
|
||||
Puedes flashear con odin CWM 6.xxx.xx... y poner una rom de fabrica como las deodexque sea 4.3 o 4.4 (trata de recordar si tenías kitkat), yo he puesto muchas veces wipe system/wipe cache y al encender el telefono te guiara como si fuera nuevo aunque tu memoria interna estara llena, eso si tus contactos, notas o marcadores de navegadores ya no estarán.
Última edición por Rojikaft Día 14/08/14 a las 22:14:33. |
|
||||
|
||||
como mencione el telefono apenas tiene como un mes, es el primer sansumg smartphone que tengo, asi que hay cosas que me comentan que no entiendo sorry, lo de la depuracion usb? se refiere a que si ya habia respaldado fotos antes en la compu, si es eso no habia respladado nada como era nuevo cuando me lo lleve a las vacaciones, no tenia ni tarjeta de memoria, y con lo referente a flashearlo, si me puedes explicar o pasarme un link que pueda leer, se lo agradecere
|
![]() |
![]() |
||||||
|