|
||
|
||||
|
||||
Yomvi a la TV
Una pregunta de novato, ¿alguien ha conseguido sacar la señal de yomvi a la TV? lógicamente a través del móvil. Es que tengo la duda de adquirir un slimport o chromecast y no quisiera equivocarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
Chromecast tampoco! Esa funcion los cabrones del plus nunca la pusieron en android y en ios la quitaron ya hace tiempo. La unica manera es con slimport o con un android tv barato
http://www.geekbuying.com/item/MXIII...ck-330268.html |
|
||||
|
||||
En mi xperia arcS , en version 4.0.4 , tengo el yomvi y con un cable hdmi lo veo en la tv, creo que no tiene nada que ver la version android del yomvi.
|
|
||||
|
||||
Chicos, la liga se acerca! Alguien sabe cómo ver el yomvi desde nuestro móvil, a la tele? Tengo una smart tv de samsung... Si nos podemos ahorrar los 30€ del cablecito...
|
|
||||
|
||||
No hay otro modo que no sea el maldito slimport? Si es asi donde podríamos comprarlo lo mas barato posible?
|
|
||||
|
||||
Cierto yo es q tengo una aplicacion de las viejas que solo se pueden elejir los canales y me funciona en el android tv pero con la aplicacion nueva no! De todas maneras hay 3 modelos de android tv. Dependiendo del procesador igual funciona o no. Yo por ahora he probado en 2 y no me funciona (amlogic 4 nucleos y rk3188 no me funciona faltaria por probar en los allwiner)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con chromecast, la nueva función mirroring funciona perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|