|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigue siendo el xiaomi red rice 1s el mejor movil por 150 euros??
pues lo dicho en la pregunta es porque la semana que viene me lo voy a comprar y quiero saber si alguno igual o superior en caracteristicas al mismo precio para comprarlo
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la semana que viene sale el Redmi 1s con 4g,por si te interesa el 4g. Por 120€ yo creo que sigue sin rival,hoy salio una noticia se Hugo Barra de Xiaomi diciendo que todos los móviles actuales de Xiaomi se actualizarían a android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es buena opcion pero el procesador es mediatek a 1.3 GHz y suelen tener problemas con el gps ademas que el 4g sololo usaria para gastar los datos antes pero cogiendo H+ va bastante bien el internet pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el Qualcomm, he tenido los dos procesadores, y la gpu del qualcomm tira mucho mas, 9 gflops vs los 20gflops del adreno305.
Por 150€ compraria en coolicool.com el iOcean X7s, pero para comprar en España por 150€ sigue siendo mejor el Redmi 1S.
|
||||
|
||||
|
mas que nada quiero el xiaomi porque me he encaprichado con el y he conseguido que el vendedor me lo envie contrarrembolso por 125 euros una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
cristianmartinez98 te equivocas de modelo del que habla es el qualcomm 400 a 1,6ghz. Por 136€ te compras el jiayu g4s en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero al que me dices tu xiaomi red rice 1s qualcomm snapdragon 4oo a 1.6 GHz y adreno 305 version wcdma
Última edición por cristianmartinez98 Día 14/08/14 a las 14:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y afirmar que el 4G solo lo usarías para gastar los datos antes no tiene sentido, vas a gastar los mismos datos, la diferencia es que la velocidad de conexión será muy superior... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que la velocidad es superior pero navegando por internet se va antes 5 megas en 4g que en H+ pero yo quiero saber si hay alguna alternativa al red rice 1s porque me lo compro la semana que viene
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, para mi hasta es mejor que el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saberlo porque ayer estuve en mediamark de berlin y vi el moto g y va muy fluido y si encima es mas rapido el xiaomi me quedare contento con la compra
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Nut Neko S, 130€, es español, tiene las mismas características que el Bq E5 FHD, pero por la mitad de precio, joder, me ha sorprendido muchísimo, y con dos años de garantía en España!
http://www.powerplanetonline.com/sma...-es/nut_neko_s
|
||||
|
||||
|
Tiene dos tiendas físicas, las dos en Murcia, una en Lorca y la otra en Totana. Si es español, por lo menos tanto como BQ, con dos años de garantía española.
|
||||||
|
||||||