|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de problemas
hola, recibí este martes el note y me dado cuenta de un por de problemas.
Lo primero que el auto rotar de la pantalla no funciona bien, esta en auto y no se gira , tengo que activar y desartivar el auto giro para que funcione . Por otro lado voy por el tercer ciclo de bateria y se dispara muchisimo el consumo del sistema android, por que puede ser? Pd tengo la version de rom de casa 17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que cambiar la rom para que tanto la rotación y el consumo que se debe al autobrillo se solucione. Piensa que MIUI ya va por la v29. Yo ahora mismo llevo lq miui.es v28 y perfecto. También decirte que las roms de xancin van niqueladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom se puede instalar directamente desde el telefono o hay que hacer algo mas? es que me da miedo hacerlo ya que nunca lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , estado mirando en la web de miue. es y es tremenda mente complicado hacerlo , hay que instalar 3 o 4 cosas y muy complejas, vaya tela
- al final lo hice atraves del metodo facil de hacerlo , con el propio instalador del telefono sin wipes veremos como va Última edición por salvaetore Día 15/08/14 a las 17:17:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||