Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
jmrv41710 jmrv41710 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice s1
Tu operador: Movistar
nuevo con RR y cargador

Hola Chic@s!.
Bueno pues ya me llegó mi flamante RR s1. Mi primera impresión: terminal buenisimo a precio de risa. Ya veremos como se comporta en el dia a dia.

Me llegó en español y con la ROM v24. Aunque vengo de un samsung (i9000, muerto en un accidente de bici...) y el tema de flashear no me es desconocido ( no soy experto, pero mi telefono ha pasado bastantes veces por ODIN !!) reconozco que estoy un poco perdido.

Ahora mismo me he leido bastantes foros, y la coclusion que saco es: ROM original, solo en chino/ingles...y las traducidas son de MIUI.es y parece que funcionaqn muy bien, aunque conservan aplicaciones en chino.

He comprobado que mi terminal es original por el rasca y vartias cosas mas que he encontrado.

Ahora lo malo.

El cargador que trae es una m.erda ( al menos el mio). Ni siquiera es capaz de quedarse fijo en el enchufe. Pero he pensado usar el de mi antiguo samsung, que va a 5V y 0,15 A. Que os parece?...y ya de paso reciclo los miles de cables que tengo en el coche....
En principio segun he leido por ahi, no recuerdo donde, el unico problema es que igual tarda un poco mas en cargar.

Otra cosa, la version que trae, la V24.0, se comporta bien? la cambiariais?
Seguramente, toda esta información esta en los foros, pero sinceramente, después de leer de un sitio y otro tengo tal cacao qu e no me aclaro.

Un saludo a todos y gracias

'
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Si el cargador de tu samsung es realmente de 0,15A (150mA) creo que no vas a cargarlo de forma completa ni en 24h.... Supongo que es una errata y realmente será de 1,5A (1500mA) Si es así, no tendrás problemas para usarlo. El original de Xiaomi es de 1A (1000mA) así que, usando uno de 1,5A conseguirás cargar mas rápido.

Por el tema de la ROM, métete en el foro de miui.es y descarga la última versión (creo que ahora mismo ya van por la 34) y la instalas mediante recovery. Muy simple y rápido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Si el cargador de tu samsung es realmente de 0,15A (150mA) creo que no vas a cargarlo de forma completa ni en 24h.... Supongo que es una errata y realmente será de 1,5A (1500mA) Si es así, no tendrás problemas para usarlo. El original de Xiaomi es de 1A (1000mA) así que, usando uno de 1,5A conseguirás cargar mas rápido.

Por el tema de la ROM, métete en el foro de miui.es y descarga la última versión (creo que ahora mismo ya van por la 34) y la instalas mediante recovery. Muy simple y rápido.

Saludos!
Yo cargo la batería con el cargador de un galaxy s2 y en efecto, como dice el compañero,
pone 0.15A pero en inputp, en output pone 0.7A
Saludos!!
Viejo 14/08/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El cargador lo uso sólo cuando no encuentro ningún otro.

Después de conectarlo tienes que fijarte si empieza a cargar. Si no lo hace hay que mover el cable en la zona del enchufe hasta que haga contacto y dejarlo todo quieto.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Yo cargo la batería con el cargador de un galaxy s2 y en efecto, como dice el compañero,
pone 0.15A pero en inputp, en output pone 0.7A
Saludos!!

exactamente. eso es lo que pone en el mio. No tengo ni idea de que forma lo miré.

gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
El cargador lo uso sólo cuando no encuentro ningún otro.

Después de conectarlo tienes que fijarte si empieza a cargar. Si no lo hace hay que mover el cable en la zona del enchufe hasta que haga contacto y dejarlo todo quieto.

jeje...por lo queveo no soy yo solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /