|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo
Buenas tardes,desde ayer he notado que no puedo bloquear el movil desde la barra superior con doble tap. Cuando le doy me sale la cortina de ajustes. Tengo instalado el launcher nova y un tema de miui. Si pongo el que trae por defecto tampoco puedo. Alguien sabe porque puedr ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo del nova launcher? Ya que en nova laincher prime se pueden poner los gestos a tu gusto, asimque revisa si no as tocado nada.Sino vuelve ala de stock te deveria se funcionar.saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova es el gratis. He vuelto a la de stock y no funciona. Entrao en modo desarrollador y he bajado de 1x a sin animación parq qur vaya mas rapido. Puede ser de eso? Volvia entrae y ponerlo tal y como venia pero tampoco bloquea. Volviendo a valores de fabrica seria ko suyo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estoy igual desde que actualicé el firmware táctil porque fallaba un poco en el menú ese de desarrollador, alguna mano?
Tengo todo stock
|
||||
|
||||
|
El nova es el gratis. He vuelto a la de stock y no funciona. Entrao en modo desarrollador y he bajado de 1x a sin animación parq qur vaya mas rapido. Puede ser de eso? Volvia entrae y ponerlo tal y como venia pero tampoco bloquea. Volviendo a valores de fabrica seria ko suyo no?
![]() Edito. Veo que no te ha funcionado pero si no puedes probar con gravity box. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ortek. Ya me quedo tranqilo,tampoco me importa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era problema algo mas serio.
|