|
||
|
||||
|
||||
Problema con Freedom y la Google Play Store
La cosa es que me descargué Freedom hace unos días y desde entonces no me deja acceder a la Google Play de ninguna forma.
Al instalarlo me decía nada más entrar "Sin conexión" y no me dejaba buscar nada. Si le doy a Stop en la aplicación de Freedom me va bien hasta el momento en el que le doy a comprar una aplicación que se me cierra la tienda con el mensaje "Por desgracia, Google Play Store se ha detenido". Si le doy a Start o desinstalo la aplicación me sigue diciendo que no hay conexión He estado mirando por internet y he estado probando pero no me funciona nada. He re-instalado la Google Play y tampoco. ¿Alguna sugerencia que pueda hacer que vuelva a funcionar? Me da igual si tengo que borrar Freedom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola como veo que nadie contesta, tratare de darte una ayuda aunque soy novato, a mi ya me paso esto y la unica solucion que encontre fue instalarle una rom nueva, ya que freedom si no le pones a stop trae ese problema en la play store, lo que te recomiendo que hagas es que instales devuelta la misma rom si es que te gusta esa, o le instales otra y luego si queres instarlarle el freedom lo hagas pero tenes que tener cuidado y cuando "compres un juego o app" lo hagas desde el juego y ni se te ocurra abrir la play store si el freedom esta trabajando, yo lo que hago lo uso para el g2 xposed cuando lo instalo lo compro luego pongo stop al freedom y lo vuelvo a desinstalar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pasa por que detectan que lo estas usando y te bloquean la cuenta de Google. Por internet hay un video de como quitar esa restriccion, te meten por decir de alguna manera un chivato en el movil y al intentar entrar al google play usarlo ese chivato lo impide, habia que modificar una línea de un comando y asi se solucionaba, pero no recuerdo como era, a mi me paso por enredar a ver como era eso del freedom, me lo bloqueo y la solución fue reinstalar rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final creo que me voy a poner CloudyG3 porque aunque tenía la ROM Stock quería meterme esta, pero como me pasó eso decidí no hacerlo por el momento. Me habéis dicho de volver a instalar la ROM pero supongo que cambiándola también funcionaría, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
A mi eso me ha pasado alguna vez y siempre lo he arreglado instalandola(si la habias quitado) volver a entrar a la app, darle a stop y despues forzar cierre, borrar datos y desinstalar y ya deberia volver a funcionar la play store
|
![]() |
![]() |
||||||
|