LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Casualidad Casualidad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Problema con Freedom y la Google Play Store

La cosa es que me descargué Freedom hace unos días y desde entonces no me deja acceder a la Google Play de ninguna forma.

Al instalarlo me decía nada más entrar "Sin conexión" y no me dejaba buscar nada. Si le doy a Stop en la aplicación de Freedom me va bien hasta el momento en el que le doy a comprar una aplicación que se me cierra la tienda con el mensaje "Por desgracia, Google Play Store se ha detenido". Si le doy a Start o desinstalo la aplicación me sigue diciendo que no hay conexión

He estado mirando por internet y he estado probando pero no me funciona nada. He re-instalado la Google Play y tampoco.

¿Alguna sugerencia que pueda hacer que vuelva a funcionar? Me da igual si tengo que borrar Freedom. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
emitah2012 emitah2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola como veo que nadie contesta, tratare de darte una ayuda aunque soy novato, a mi ya me paso esto y la unica solucion que encontre fue instalarle una rom nueva, ya que freedom si no le pones a stop trae ese problema en la play store, lo que te recomiendo que hagas es que instales devuelta la misma rom si es que te gusta esa, o le instales otra y luego si queres instarlarle el freedom lo hagas pero tenes que tener cuidado y cuando "compres un juego o app" lo hagas desde el juego y ni se te ocurra abrir la play store si el freedom esta trabajando, yo lo que hago lo uso para el g2 xposed cuando lo instalo lo compro luego pongo stop al freedom y lo vuelvo a desinstalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
que version de freedom instalastes?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Eso pasa por que detectan que lo estas usando y te bloquean la cuenta de Google. Por internet hay un video de como quitar esa restriccion, te meten por decir de alguna manera un chivato en el movil y al intentar entrar al google play usarlo ese chivato lo impide, habia que modificar una línea de un comando y asi se solucionaba, pero no recuerdo como era, a mi me paso por enredar a ver como era eso del freedom, me lo bloqueo y la solución fue reinstalar rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
que version de freedom instalastes?
1.0.6
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final creo que me voy a poner CloudyG3 porque aunque tenía la ROM Stock quería meterme esta, pero como me pasó eso decidí no hacerlo por el momento. Me habéis dicho de volver a instalar la ROM pero supongo que cambiándola también funcionaría, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
a mi me paso por enredar a ver como era eso del freedom
seguro

Cita: Originalmente Escrito por Casualidad Ver Mensaje
Me habéis dicho de volver a instalar la ROM pero supongo que cambiándola también funcionaría, ¿verdad?
si
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Sanmaar Sanmaar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT910//Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi eso me ha pasado alguna vez y siempre lo he arreglado instalandola(si la habias quitado) volver a entrar a la app, darle a stop y despues forzar cierre, borrar datos y desinstalar y ya deberia volver a funcionar la play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:34:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /