|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!
Ahora que llevo por aquí unos días y he perdido la vergüenza me voy a presentar. Además parece que es para quedarme porque estoy enganchada al foro, que cosas... Y yo que llegué aquí en busca de una solución para mi Xperia roto pero salí el primer día con necesidad de un móvil nuevo, ya os vale jaja. Pues soy Musa, tengo 30 años y vivo en la costa norte de Galicia, a pesar de que siempre he sido un poco nómada y no paro mucho quieta. Me gusta el cine clásico y lo mismo con la literatura, soy de oldies. En cuanto a música soy mas ochentera que otra cosa pero me gusta rebuscar en todos los estilos. Ahora mismo estoy que no hago nada como la mayoría del país pero en realidad soy diseñadora, estilista o como quieran llamarle. Lo dicho, espero poder quedarme mucho tiempo por aquí cotilleando y aprendiendo. ¡Un saludo! ![]() PD: Máquina no tengo está por llegar XD |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida htcmaniaca
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenida a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
¡Bienvenid@ a Htcmania la mayor comunidad de habla hispana sobre Smartphones y tablets!
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenida!!
|