hola a todos , tengo en mi m8 instalada el android revolution HD 53.1 con sense 7.0
todo funciona bien pero ya me paso dos veces que la camara duo deja de funcionar , cuando la selecciono ,aparece la pantalla en negro y a los pocos segundos se cierra la aplicacion, me paso hace un mes pero volvio a funcionar bien a los pocos dias, y me volvio a pasar hace dos semanas y desde entonces no me volvio a funcionar, en cambio el flash siguio funcionando en las aplicaciones de linterna, menos dos dias que no funciona y la aplicacion daba un error al abrirla y se cerraba pero volvio a funcionar normalmente a los dos dias. pero de momento la camara no. probe a borrar la memoria cache de la camara y los datos,y a restablecer la configuracion original de la aplicacion pero sin resultados, incluso pobre a descargar otras aplicaciones de la camara pero sin resultado. antes con el android normal no fallaba, tenia el 6.0 y me gripo en una actualizacion, por eso acabe instalando el revolution ,soy n s-on.la camara de autofo funciona sin ningun problema.
me gustaria saber si alguien mas tuvo este problema y si estoy en lo cierto al sospechar de un error de software o pensais que puede ser del hardware de la camara.
muchas gracias