|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la PENA el CAMBIO de un NEXUS 5 por un G2 actualmente??
Hola compañeros se que esto se ha preguntado muchas veces pero después de de 4 reemplazos del Nexus 5 me dan la posibilidad de devolverme el dinero y estoy barajando la posibilidad de adquirir un G2 en vez de volver a la Lotería de Nexus.
del G2 me gusta su batería y la cámara. pero quisiera saber si con alguna rom cm11 no voy a echar de menos la velocidad de android puro. Muchas Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Última edición por cpm23 Día 16/08/14 a las 18:14:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un galaxy Nexus a este, con cm11 porque despues de un nexus es lo mas parecido a android puro, y estoy encantadisimo.
Si que el gnexus no tiene la potencia del nexus 5, pero vamos, el g2 responde al 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No vas ha echar de menos el N5 de nada,el G2 es una makina aunque lo tengo en SAT te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
Yo no he tenido un nexus pero encuentro que con cyanogen va muy rápido el g2. Dicen que la cámara pierde... Yo no soy fotógrafo pero me parece que hace buenas fotos.
Sino quieres meter o no sabes meter custom rom no te compres el g2 por que las rom chulas son la Cyanogen y el porte del g3. Con la Cyanogen se llega fácil a 2 días de batería |
|
||||
|
||||
Y a que esperas a venirte a este? Si te preocupa lo de android puro ahi muchos launchers roms que van muy bien y estables asique no lo pienses mas
|
|
||||
|
||||
Si estas acostumbrado a los nexus la interface del g2 t va a parecer infumable. Yo pase del n5 a otros teléfonos...(gran error) y con alguno me tenia que quedar. Elegí el g2, pero con cyanogen. Es prácticamente lo mismo que tener un nexus 5 con mas batería.
|
|
||||
|
||||
He sido usuario nexus desde el one y en gnexus y no echo de menos la interfaz. Es más he ganado prestaciones (como por ejemplo acceder a mi portapapeles y podet copias y pegar varios textos a la vez) ademásde otras ccosas
|
|
||||
|
||||
Y mejor camara y mando infrarojos....
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|