|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un mes con este teléfono y últimamente cuando el teléfono se calienta la pantalla pierde mucha sensibilidad y a veces la pierde totalmente no se porque sera tengo puesta cyanogenmod m9 con el furnace kernelby he probado con el original y también hace lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Cuando se calienta mucho, deja de funcionar la pantalla. Voy a restaurar de fábrica, por si es el mod de perdida de señal que le puse. Por ahora he bajado la frecuencia de reloj a 2000 y ya no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que hay gente con este problema, pero yo lo llevo ya dos semanas y ni un misero problema del que comentais, lo llevo de serie sin root ni nada de nada, tal como vino, y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
amigo, q es eso de bajar la frecuencia del reloj a 2000, primero en q puede repercutir despues, y segundo, como se hace?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel Franco, que tiene una aplicacion para regular los mhz del procesador. repercute que baja de velocidad, con lo cual consume menos y se calienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock también se le puede bajar la velocidad del procesador y hasta cambiar el gobernador, en la opción de rendimiento, al activar las opciones de desarrollo (para acceder a ellas hay que ir a Ajuste / Información del teléfono, y luego le dais encima de donde pone "número de compilación" unas 7 o 8 veces seguidas, así activas las opciones de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que con la nueva actualización ha dejado de dar problemas la pantalla. Le estoy metiendo caña, esto se pone a parir, pero sigue funcionando perfectamente. Eso sí, es la rom limpia sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no lo soluciona. Al menos por lo que he estado viendo, las pulsaciones fantasma siguen estando así como la falta de sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me pasa. Con la última OTA también
La sensibilidad de la pantalla es la peor que he tenido, muchas veces tienes hacer dos pulsaciones sobre un elemento para que reaccione...... eso cuando no se queda la pantalla colgada y toca reiniciar el teléfono.... y si eso pasa cuando recibes una llamada, pues la das por perdida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Sigue haciendo el idiota. Pues toca mandarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se calienta mucho, aparece las pulsación fantasma que comentais. Eso es un fallo nuevo, que antes no le pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 31 con el rma en pending...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me ha pasado. Toca esperar un par de dias a ver como se comporta. Ayer su me lo hizo.... Antes de recibir la segunda ota hoy por la mañana.
A ver en un par de dias si lo hace o no. Esta tarde en la piscina con un buen calor no lo ha hecho.... Pero bueno hasta que salga el Nexus 6 voy aguantar.... Pero ese cae si o si. Con el reloj LG, vendí mi g3, va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china y me gustaría saber si el problema esta en las dos versiones o solo en la china.
El vuestro es chino? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi caso, yo tenia uno blanco de 64gb , con amarillo por abajo
No se notaba mucho me jodia pero me acostumbro, y al mes de tener el móvil Empieza con congelaciones de pantalla cuándo se calienta pero como digo al mes De tenerlo , que es lo raro ,es la version china asi que lo vendo. Pues me pillo otro negro de 64 gigas esta vez el internacional Y flipo de que no tiene manchas amarillas en la pantalla Contentisimo pero me da por usar el móvil apoyado en una superficie Blanda como sofa u cama y va como el culo , no responde bien y para Hacer zoom te vuelves loco. Tengo que decir que esto último al chino No le pasaba. Total y perdon por el tocho pero creo que lo barato Al final sale caro y este móvil da miedo . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||