|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supernovata jaja
Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va
aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje. Bueno un saludo a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! por lo poco que he leido veo que sois de lo mas apañaos aqui jeje.. Buendo pues yo soy Laura y tengo 19 años de Málaga. La verda que llevo con la htc diamond desde hace un año, pero la tenia apalancada en mi casa por no saber utilizarla.. y la verdad que por mas que leo los post no me entero mucho de como va
aver si poco a poco consigo aunque sea cambiarla de aspecto jeje. Bueno un saludo a todos!! ![]() Hola Aisha, bienvenida, ponte comoda por aquí, seguro que pones tu diamond bien curiosa, pasate por el foro de diamond, y seguro encuentras cosas que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Laura
![]() Ya verás como despacito y con buena letra consigues hacerte con las riendas de tu Diamante. Es un terminal con infinidad de posibilidades. Recomendación!!! comienza a leer los posts con chincheta del foro de la Diamond, los que tienes arriba puesto como importantes. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida laura pasala super y no te preocupes nadie nacio aprendido jejeje yo tengo una TyTnII y aun me falta mucho que recorrer estoy comenzando jejejeje.
|
|
bienvenidos a los propietarios de kaiser TyTN II, pasen por el foro correspondiente y verán que ay de todo para todos
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, ahora te toca leer y leer, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida!! :navidad: Ahora lo que me toca es leer y leer jaja
salu2! |