|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tenerife con calor
Hola a todos, me llamo Javier y vivo en las Canarias maravillosas. Tengo 36 años y trabajo en la sanidad. Soy fanático de apple, y siempre he tenido un iPhone hasta que me cansé....y los motivos sobra decirlos, es un teléfono o una filosofía hecha para que te canses con las enormes limitaciones que tiene. Y apareció la Hero!!!, que me enamoró, aunque un poco lenta, pero me ha introducido en el maravilloso y desconocido mundo de HTC: qué bien hacen las cosas estos tíos...posiblemente los reyes me dejen la hd2 (ojalaa....), seguramente el mejor móvil de la historia (aunque sea de windows...), ya les contaré...Mucha besos y abrazos a toda la comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al bienvenida, desde luego llevo media hora conectado y estoy como en casa
No quiero criticar a la Hero, me parece un terminal maravilloso y más tras actualizar la ROM (más no sé hacer...), pero en alguna acciones tarda un poco: abrir archivos, fotos, videos, etc. Como dije me estoy introduciendo en este mundo después de venir del cansino iphone y espero sacarle más partido a este y al posible hd2 que espero ansiosamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||