|
||
|
||||
|
||||
Jiayu F1 muerto, sin rom.
¡Muy buenas! Os comento, tengo un Jiayu F1 que se ha quedado sin rom (No me preguntéis por qué, me lo trajeron así) y necesito instalar CWM para poder instalarle una custom. Ya tengo CWM y la rom bajadas, pero esta gente de Jiayu es taaaaan maravillosa que te permite instalar el recovery con apps y esas cosas, lo cual estaría de lujo de no ser porque no tengo rom. No puedo acceder a nada. Por eso quiero recovery.
¿Algún tutorial para instalar el recovery desde PC? Ahora mismo el móvil está muerto.
|
||||
|
||||
Flasehale un recovery por spflashtools y ya esta, así tendrías un recovery personalizado.
Si quieres también puedes meter una ROM por el mismo medio, aunque ojo, no te bajes la de Jiayu España, hoy me la he bajado yo y no me dejaba flashearla en el móvil de mi hermano, al final busque una por Needrom |
|
||||
|
||||
Buenas:
A mi me pasa algo parecido, no me enciende el F1 y cuando lo conecto al cargador no se enciende ni el led de carga. al utilizar le FLASHTOOLS me da un error S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL (2004) y no carga nada. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te hagas con un pc con xp para manejar mtk tools e instalas una rom oficial, una vez instalada te bajas desde el playstore mtkmobileuncletools, buscas tu modelo de mobil y procesador y lo instalas, si no sabes googlea, y para rootear te bajas de xda el framaroot. Un saludo
![]() |
||||||
|