Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
fedezappa fedezappa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung advance
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con vibracion. Se me quemo?? Ayuda!

Intentare ser breve.

Tengo un Galaxy Advance, con cyanogenmod, de pronto el telefono dejo de vibrar al recibir mensajes , mails o alguna notificacion (no recuerdo en que momento dejo de hacerlo realmente)

Comence pensando que era un tema de configuracion. sin embargo tengo configurado para que el celular vibre.

Intente de todo, y no se si realmente tengo una falla fisica en el equipo. (me dijeron que podia ser que este quemado el motorcito que hace que vibre) el celular no recibio ningun golpe , no se mojo, nada) pero que si android al levantar, detecta que esta quemado, no me va a mostrar las opciones (me sono a verso lo que me dijeron, pero no se que pensar ya!)

Les detallo lo que hice (Despues de dar mil vueltas con la configuracion)

Hice wipe (los 3). (system /cache /dalvik)
Volvi a instalar la ROM y las GAPPS (probe con cyanogenmod11 y tampoco vibra!)

El tema es que por mas que le setee la opcion para que vibre, el celular no vibra y lo que me llama la atencion es que en la parte de configuracion, la opcion de Intensidad de vibracion, me aparece grisada.

adjunto capturas de lo que menciono, tambien de mi configuracion.

Si alguien me puede dar una mano con esto se lo super agradezco, ya que sin vibracion, no se cuando alguien me esta llamando (los mensajes no pasa nada, porque los leo despues, el tema es que cuando me llaman no tengo manera de saber que me estan llamando, ya que por una cuestion de laburo, no puedo tenerlo con sonido)

Alguien sabe que puede ser? a alguien le paso?
si necesitan alguna captura mas , la subo.

Gracias por su tiempo y disculpas por las molestias pero estoy desesperado con esto!

Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Te recomiendo q pases por un FIRM JB STOCK y pruebes ahi.. Hagas una instalacion completamente limpia.. Si ahi no funciona ya podes descartar problema de sotfware e ir pensando en llevarlo a algun service para q lo revise/cambie si es eso.. A mi me paso algo parecido con el parlante externo! Aunq hubiera preferido q me pase lo q a vos jajaja.. En fin, prueba eso y comenta!
Viejo 14/08/14, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta. Buscare alguna ROM de stock por aquí. A que te refietes con hacer una instalación limpia? Siempre hago los 3 wipes antes de instalar una ROM. Hay algún paso mas que me falte? Lo que me parece raro es que me figura en gris la parte de vibrar' y esto me pasa en cm10 y cm11. Probaré con tu recomendación. Sabes si Existe alguna aplicación para probar la vibración?? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé con el z de vice test y el vibrador no anda.. creo que se me daño el motor o lo que lo haga vibrar alguna idea?a alguien le paso algo similar?

Última edición por fedezappa Día 14/08/14 a las 04:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 07:16:55
Array

[xs_avatar]
elmaschingon99 elmaschingon99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: TELCEL
Buenas noches amigo fedezappa mira a mi en mi advance me pasa algo parecido pero en mi caso es en el wifi al encender el interruptor a los cuantos segundos se apaga solo de nuevo el interruptor y lo que mencionas de que te figura en gris el interruptor a mi también me pasa pero yo ya lo lleve al servicio y me dicen que esta bien la antena del wifi entonces quiza sea cuestión de software intenta ponerle rom stock jb a ver si queda ánimo amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Yo tengo el mismo problema. Jamas se soluciona reiniciando Firm por Odin
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Jamas se soluciona reiniciando Firm por Odin

El mismo problema con la vibracion? hoy vi un tutorial de como desarmarlo en youtube , el tema es que el rotor o motor parece estar ok, voy a probar poniendole una rom de stock, pero no tengo muchas esperanzas.. y no se si mandarlo a arreglar o venderlo asi.. me mata que en el trabajo tengo que tenerlo en silencioso, y no se si alguien me llama o escribe, por lo cual tengo que estar mirando el cel cada 5 min, lo cual lo hace poco practico.En fin. Gracias a todos por los comentarios, si alguno quiere aportar algo mas.. bienvenido..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy casi igual q vos, en mi caso no funciona el Parlante Externo, x lo q los ringstones y alarmas no me suenan.. Me tiene bastante mal este tema xq el equipo esta nuevo, literalmente! Lo tengo impecable! Cambie el parlante 2 veces y sigue igual asi q.. No me caliento mas, ya estoy pensando en un cambio de equipo.
Volviendo al tema, proba lo q te dije desde un principio, instalacion limpia (si, me refiero a formatear la memoria y hacer los 3 wipes antes de flashear, luego instalar por Odin y volver a repetir pasos, borrar memo + wipes) y desp comentanos!
Viejo 14/08/14, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probe con la rom de stock, nada, volvi a poner cyanogenmod10 nada, puse cyanogenmod11 , nada... opte por llevarlo a servicio tecnico, en media hora lo tenia funcionando, segun ellos estaba dañado el motorcito/rotor que hace vibrar, me salio 200 pesos (argentina) y quedo funcionando.. espero no le pase nada mas... por ahora vengo zafando del parlante externo, que, segun vi, es una falla bastante comun en este modelo. Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fedezappa Ver Mensaje
Probe con la rom de stock, nada, volvi a poner cyanogenmod10 nada, puse cyanogenmod11 , nada... opte por llevarlo a servicio tecnico, en media hora lo tenia funcionando, segun ellos estaba dañado el motorcito/rotor que hace vibrar, me salio 200 pesos (argentina) y quedo funcionando.. espero no le pase nada mas... por ahora vengo zafando del parlante externo, que, segun vi, es una falla bastante comun en este modelo. Gracias a todos por las respuestas.
Si.. Era muy probable falla de Hard. Mi novia y la novia de un amigo tiene el Adv. tamb y sin embargo 0 problemas. El de mi novia esta exactamente igual q el mio, con AOSP 4.4.4, misma config y todo.. Andan de 10 los 2, la otra piba tiene GB de fabrica. A ella lo q se le esta por romper (segun mi criterio y aunq espero q no) el boton central. Lo del parlantito, en mi caso, no se.. quizas deberia llevarlo a un service a ver q pasa, total ya tengo el parlante nuevo en casa.. voy a ver, por el momento, q suerte q lo solucionaste y con 2 mangos! saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 11:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /