|
||
|
||||
|
||||
Poseesores del Samsung Gear Live
Bueno, yo ayer ya me hice con uno.
Decir que me e decantado por este modelo por el sensor de Frecuencia cardiaca y porque me parece que tiene un diseño mas ergonómico que el LG G Watch. Y vosotros? Cuales son los motivos elegir uno y otro? https://play.google.com/store/device...ear_live_black Especificaciones técnicas SO Android Wear Pantalla SuperAMOLED 320 x 320 de 1,63” (278 ppi) Dimensiones 37,9 x 56,4 x 8,9 mm Peso 59 g Batería 300 mAh, 1 día de uso Procesador 1,2 GHz Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 de baja energía Memoria 4 GB de almacenamiento interno con 512 MB de RAM Puertos y conectores USB (pin Pogo) Sensores Acelerómetro Brújula digital Giroscopio Monitor de frecuencia cadíaca Última edición por Detritu5 Día 26/06/14 a las 15:51:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda grandisima por que, salvo diseño que me da igual, uno tiene sus cosas buenas y sus malas y viceversa.
Lo más seguro que me espere un poco a ver lo que dice la gente sobre la pantalla a la luz del día por que creo que es en lo que me haga inclinarme por uno o por otro; o a ver si salen las características y el precio del Moto360 por si me espero, pero como el Moto360 salga por 100 € más, creo que me quedo con el LG o el Samsung. |
|
||||
|
||||
"Requisitos Smartphones con Android 4.3 o versiones superiores (para comprobar si tu dispositivo es compatible, accede a la página g.co/WearCheck)." Yo no lo entiendo así y más que lo vendan en la Play Store de Google y sólo valga para los Samsung llevando Android Wear, pero bueno, habrá que tenerlo en cuenta por si acaso. |
|
||||
|
||||
No creo que sea compatible solo con smartphones Samsung. Simplemente porque el SO que lleva es propio de Google sin ninguna capa de personalización.
A parte que para eso ya tienes el gear 2. Es absurdo. Seguramente sea un descripción erronea, copiada de la web de Samsung del gear 2 |
|
||||
|
||||
Ya es raro, pero de momento esta puesto así.
A mi lo que no me gusta del Samsung es q es samsung y su batería. El LG a lo tonto tiene un 33% más de batería |
|
||||
|
||||
Yo me inclino por el Samsung por el sensor de f cardíaca y por la pantalla pero se me plantean varias dudas ¿cuando dicen resistentes al agua es igual que sumergible (el Motorola dicen que lo será)? No hablo de bucear sino de baño en piscina o ducha.
Se sabe el tipo de cargador? Será por inducción o el clásico microusb? Por diseño me gusta máx el LG. Sinceramente no creo que haya incompatibilidades del Samsung con otras marcas |
|
||||
|
||||
del lg dicen que 30 minutos a 1 metro bajo el agua aguanta...
asi que se supone que hassta playa o piscina....
|
||||
|
||||
Yo me inclino por el Samsung por el sensor de f cardíaca y por la pantalla pero se me plantean varias dudas ¿cuando dicen resistentes al agua es igual que sumergible (el Motorola dicen que lo será)? No hablo de bucear sino de baño en piscina o ducha.
Se sabe el tipo de cargador? Será por inducción o el clásico microusb? Por diseño me gusta máx el LG. Sinceramente no creo que haya incompatibilidades del Samsung con otras marcas ![]() Si os fijais en la parte de abajo ,debajo de las especificaciones pone: Requisitos Smartphones con Android 4.3 o versiones superiores (para comprobar si tu dispositivo es compatible, accede a la página g.co/WearCheck). |
|
||||
|
||||
perdon, me he equivocado de sitio
|
||||
|
||||
pillo sitio, estoy muy tentado de hacerme con uno la verdad.
lo de la frecuencia cardiaca me atrae, creeis que luego podremos tener apps tipo runtastic y tal que nos funcione y nos midan etc??? me gusta para hacer deporte con el tambien. |
|
||||
|
||||
Al igual que he preguntado en el hilo del LG... ¿tiene función manos libres?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Y sobre la pregunta que hacen del tema de la frecuencia cardíaca y las apks de running yo en el momento que salga para el sports tracker creo que me lo pillo jajjaja |
|
||||
|
||||
Sabéis si se podra usar Whatsapp y otras aplicaciones en él??
|
|
||||
|
||||
Pues nada, uno que ya lo ha encargado, creo que el día 11 lo tendré ya.
|
|
||||
|
||||
Yo andaba detrás de gear 2 neo pero al salir este nuevo modelo me surgen dudas: del neo me gusta la función de mando a distancia, que tiene manos libre y que la batería dura más; sin embargo, del gear live me gusta el android wear y que se puede emparejar con cualquier movil android. Tampoco se si con la salida del live el neo bajará de precio.
Alguien me puede aconsejar???? Última edición por davididov5 Día 28/06/14 a las 10:50:37. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido el live , por diseño y el tema de pulsómetro, a punto he estado de comprar el neo, pero justo antes ha salido este y no tengo dudas, espero que poco a poco saquen aplicaciones y veremos evolucionar positivamente este dispositivo.
Un saludo Por cierto otro punto por el que no he tenido dudas es por la compatibilidad, el neo si tenia que ser Samsung o buscarte la vida con apk adaptadas, pero este es compatible 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|