|
||
|
||||
|
||||
Sensor proximidad
No me funciona el sensor de proximidad
Si hago Pulsa en el dialer de llamada: *#*#7378423#*#* Ahora te saldrá la informacion del movil con estos Menus: - Service Info - Service Settings - Service Test - Calibrations - Customization Settings 1. NO APARECE Calibrations ¿¿¿¿¿¿¿ 2. En Service Test me dice que el sensor proximidad es off Actualice por aire a 4.4.4 pero no comprobe si de serie funcionaba ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
No es ahí...
Entra en el menú oculto pero en la opción.. Te pongo imágenes : ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Gracias. El problema es que paso la mano, pita y se pone en on un instante pero inmediatamente se cambia a off. No se q hacer para fijarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que queremos activar el sensor de proximidad y no sabemos
|
|
||||
|
||||
Solo se activa si dejas el dedo parado... Todo está bien si activa/desactiva.
|
||||
|
||||
dejo el dedo parado, pero en cuanto lo aparto se desactiva. Yo quiero tenerlo activo para usarlo con el launcher o cualquier aplicación, no se hacerlo
|
|
||||
|
||||
No se si me estoy explicando bien
El sensor en teoria debería servir para pasar entre las pantallas del launcher, o fotos en el album, sin necesidad de pasar el dedo por la pantalla, sólo por el sensor ¿no es así? Lo que digo es que pruebo el sensor como me dices y funciona pero luego no va en las aplicaciones, eso es lo que yo entiendo de que no está activo y lo que yo quiero activar |
|
||||
|
||||
No se si me estoy explicando bien
El sensor en teoria debería servir para pasar entre las pantallas del launcher, o fotos en el album, sin necesidad de pasar el dedo por la pantalla, sólo por el sensor ¿no es así? Lo que digo es que pruebo el sensor como me dices y funciona pero luego no va en las aplicaciones, eso es lo que yo entiendo de que no está activo y lo que yo quiero activar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de pasar páginas con el sensor lo tenia en mi galaxy s4+ que yo sepa el z1 no tiene esa función, no? Por cierto, bendito el día en que cambié el s4 por el z1 jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Eso es de LOS SAMSUNG los Sony no traen eso,..;. Ese tu sensor está biem si pone on y off cuando pasas el dedo...
|
|
||||
|
||||
Marcamos cómo solucionado puesto que la pregunta inicial está resuelta.. Gracias
||||||
|