|
||
|
||||
|
||||
Jodido! Ranura usb rota
Buenas
Veréis llevo unos días k al conectar el cable del cargador a mi g2 me tarda más en cargar, además k suena el sonido al conectarlo varias veces como si lo sacara y lo volviera a meter cuando no toco nada ![]() El cargador no es xk lo probé en otro g2 y en 1 hora cargaba bien. Me da que es xk en mi g2 ace como un poco de juego... Así que será la clavija imagino. ¿Sabéis si esto podría tener arreglo y si es así donde podría mirarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Veréis llevo unos días k al conectar el cable del cargador a mi g2 me tarda más en cargar, además k suena el sonido al conectarlo varias veces como si lo sacara y lo volviera a meter cuando no toco nada ![]() El cargador no es xk lo probé en otro g2 y en 1 hora cargaba bien. Me da que es xk en mi g2 ace como un poco de juego... Así que será la clavija imagino. ¿Sabéis si esto podría tener arreglo y si es así donde podría mirarlo? ![]() ![]() Prueba con mucha luz y también unas gafas de aumento o una lupa para ver bien lo que tocas, a ver si lo arreglas así Fácil sencillo y para toda la familia ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Veréis llevo unos días k al conectar el cable del cargador a mi g2 me tarda más en cargar, además k suena el sonido al conectarlo varias veces como si lo sacara y lo volviera a meter cuando no toco nada ![]() El cargador no es xk lo probé en otro g2 y en 1 hora cargaba bien. Me da que es xk en mi g2 ace como un poco de juego... Así que será la clavija imagino. ¿Sabéis si esto podría tener arreglo y si es así donde podría mirarlo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con mi cargador original. Me tarda un buen rato en cargar asumi que era el cargador o el cable por que en la casa lo cargo por las noches con un cargador de una kindle igual amperaje y en una hora y media tenia carga completa...
|
|
||||
|
||||
Este problema lo tuve yo con el S2, suele ser de placa (unos 40€ el moro). De todas formas prueba a cambiar de rom, cargador, bateria defectuosa, etc, antes de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|