ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
benxamin benxamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Mejora la cobertura con kitkat 4.4 ?

Hola a todos, tengo algunos problemillas de cobertura con mi s4, va bastante peor que otros moviles en un mismo lugar y bajo el mismo operador.

Actualmente tengo la 4.2.2 y por lo visto con la 4.3 va igual de mal. Con la 4.4 habéis notado algún cambio a mejor?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
pstslg pstslg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
Sigue igual de mal la cobertura con 4.4.2 , por lo menos a mi me va mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo no he notado diferencia

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, una lástima, no os imagináis lo mal que llevo tener que pedirle el xperia m2 a mi novia para poder navegar a una velocidad decente en interiores, y lo que es peor muchas veces quedarme sin señal.

Quizá cuando salga un método para rotear la 4.4 sin que salte knox me anime a enviarlo al sat dos o tres veces pero o bien la mayoría de los que dio vodafone venian defectuosos o me da que es una característica del cacharro por que he comparado con otros y van más o menos igual.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Bueno. Es una pena que no tenga buena cobertura. Mi mujer tiene pedía U (como el que yo tenia) y dentro de casa pilla mejor cobertura. Es increible. No me imaginaba que este potente móvil fallara en cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
g4rry g4rry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Lo del tema de la cobertura ya os digo yo como solucionarlo. Iros a a ajustes, redes y opner la red en vez de en LTE la segunda opción, que sería hasta 3G como máximo. Decirme si os sube o no, es una pasada lo que se nota. El por qué de esto lo ignoro.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

eso de poner la red en vez de en lte segunda opción no entiendo na de lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo noto menos cobertura y más inestable respecto a otros móviles incluso seleccionando solo gsm, lo que si he notado es que sin la tapa trasera puesta mejora mucho la cobertura, unos 10 dBm. Haced la prueba.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os vais a "Ajustes, mas redes, redes moviles, modo de red y pones WCDMA/GSM en vez de 4G/WCDMA/GSM, con eso verás si te mejora la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se trata de ningún problema del teléfono, si no de las opciones de poder conectarse a una red u otra, se conoce que intentará buscar las redes 4G+ y con eso pierde potencia de cobertura normal, si ponéis lo que os he comentado anteriormente el teléfono tiene la mejor cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Muy buenas, en modelos anteriores como el S2 y demás yo recuerdo que como por donde yo vivo hay poca cobertura de vodafone habia la posibilidad de sino me equivoco el cambiar el modem creo por otro y asi mejorar la cobertura del telefeno, para nuestros modelos no hay esto??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
El tema de cobertura...... A ver si es que la barra no muestra la Real.

Yo ahora con 4.3 me marca mínimo. En cambio con este programa me dice que tengo casi la mitad.

uploadfromtaptalk1407866120052.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente de las rayitas de la cobertura no te puedes fiar mucho, unos moviles son más optimistas que otros con las rayitas. El valor en dBm puede verse tambien en el menu estado dentro de ajustes, dispositivo creo recordar.

-107 dBm es una cobertura bastante malilla. Que esa app diga que eso es un 44% quizá sea un poco optimista.

En todo caso el problema está y se ve cuando en un mismo lugar y bajo la misma red el s4 se queda sin cobertura y otro movil cualquiera mantiene la cobertura y puede recibir llamadas y WhatsApp, es decir funciona.

Quizá sea el mío que va especialmente mal, en todo caso ya tengo decidido llevarlo al sat el mes próximo. A ver cuántas veces tengo que mandarlo...

Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 03:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /