|
||
|
||||
|
||||
Fallo respuesta pantalla G3
Hola compañeros!
Venía a haceros una consulta. Me ha pasado ya en dos o tres veces (sin un patrón en común) que la pantalla del movil no responde. Al encender la pantalla (no recuerdo si con Knock on o con botón trasero) esta no respondía (no podía poner mi knock code) Al final tuve que acabar quitando la batería y reiniciando. No recuerdo haber sufrido ningún reinicio aleatorio ni tampoco calentamientos fuera de lo normal. El fallo que comento me pasó por última vez con la 10i. Ahora estoy con la 10j (llevo 24h) y todavía no he a vuelto a pasar. Me gustaría saber si alguien más ha sufrido un cuelgue similar y es de software o si tengo un fallo de hardware y debo pasar por el SAT. ![]() Gracias!! PD.: Un compañero describió la 10j como que convertia al movil en ''más fresco'' y ha sido la mejor descripción. Estoy encantado con esta versión. ![]()
|
||||
|
||||
nadie compañeros?
Estoy un poco mosca y si es tema de hardware rapidamente pido cambio por un terminal nuevo.
|
||||
|
||||
A mi con la 10i una vez se quedo colgado el móvil y tuve que quitarle la batería. Vamos no respondía para encenderlo ni tocando ni con el botón, pero no se llegaba a encender la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo al pasar de Dalvik a ART despues de quedar actualizando las aplicaciones y quedó un momento en el que el botón de bloqueo no funcionaba. Si podía apagar/reiniciar y subir/bajar volumen lo que me da un poco de alivio en el sentido de ver que no es fallo de hardware al menos de los botones. A ver si alguien más que haya pasado por el mismo caso. Gracias!
![]() |
||||||
|