|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roto mi tlf urgente Busco otro
Hola amigos ave unos días me cargue mi bq acuaris ...me queda permanencia con Vodafone y cancelarla seria 60e+ iva ...me hacen una oferta para el s5 de pagar la permanencia y renovar con eyos y pagar 119e por el terminal y después cuota de adsl y tlf móvil de 62€ ....no se si acaptar o buscar uno libre y esperar a no tener permanencia......sabéis algún tlf libre barato pero con una camara en condiciones? Soy maniático con calidad de foto y vídeo....un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ave unos días me cargue mi bq acuaris ...me queda permanencia con Vodafone y cancelarla seria 60e+ iva ...me hacen una oferta para el s5 de pagar la permanencia y renovar con eyos y pagar 119e por el terminal y después cuota de adsl y tlf móvil de 62€ ....no se si acaptar o buscar uno libre y esperar a no tener permanencia......sabéis algún tlf libre barato pero con una camara en condiciones? Soy maniático con calidad de foto y vídeo....un saludo y gracias de antemano!
![]() Yo cancelaria la permanencia y haria amago, segun he leido con Vodafone si haces amago a otro operador te dan un LG G3, con al tarifa Red L, por 27€, todo incluido Luego sino me cogeria el G2 libre por 309€ en Pccomponentes, y me iria a una OMV si no puedes gastarte 300€ en un movil, comprate un Redmi 1S, por 130€ en Amazon.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro damnificado de los Bq, que salgan sus defensores!
Lo primero, no firmes ninguna permanencia, te van a hacer el lío, nadie regala nada, al final lo pagas y por mucho mas. Lo segundo, cualquier gama media que te aconsejemos aquí va a tener una cámara mejor que la del BQ, no creo que te haga falta ningún gama alta, como no le hace falta al 99% de la gente, yo de ti iría mirando un Moto G, Orange Rono, Xiaomi Red mi 1S, Nokia 635, Xiaomi Redmi Note, Umi X3, Zopo 980+, Zopo 998, iOcean X8, iOcean X7s, etc... Estos últimos se pueden considerar gama alta, aunque su precio no lo parezca.
|
||||
|
||||
|
M1aja1l usan la tecnica de calumnia que algo queda, ni leen, solo ven bq y lo relacionan con malo, igual que las permanencia, hay que saber lo que se firma.
Por cierto los moviles recomendados la gran mayoria con un año de garantia y con el SAT en china, y ya recomienden el orange rono estando en Vodafone, puffff.... si tienes averias y pasan de ti aun siendo clientes no lo quiero ni imaginar sin ser cliente, vamos que es lo mismo que no tener garantia, mejor recomendar el Huawei equivalente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza BQ,no saben hacer móviles indestructibles,todos los que nombra el al caerse o llevar golpes no les pasara nada....
Última edición por sindo19 Día 10/08/14 a las 22:46:13. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 3C
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....tenia un lg l9 me lo cargue recien firmada permanencia y e estado tirando con el bq que era de mi mujer y la verdad con poca luz e interiores las fotos malisimas con buena luz se defendia y iva bien salvo bateria que duraba muy poco.....al final creo la e cagado acepte con vodafone pagando penalizacion ....tenia que a ver amagado un poco a ver que oferta me acian pero bueno actualmente os escribo desde un galaxi s5 un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||