Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
FLUBI08 FLUBI08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Firefox para Android recibe soporte a Chromecast

http://www.androidsis.com/firefox-pa...te-chromecast

Una muy buena noticia, que un navegador tan importante como Firefox dé soporte a Chromecast, puede hacer que la competencia y otras aplicaciones se suban al carro de dar soporte también.

He probado con la versión para Android y como es lógico hay todavía algunos bugs, pero ya se puede ver en la TV. Solo queda esperar a la versión definitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FLUBI08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/14, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
como lo has echo por que yo he instalado la apk de aki y no me sale la opcion de mandar al chromecast https://nightly.mozilla.org
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
FLUBI08 FLUBI08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

La verdad romester es que está un poco escondido y no dice directamente envío a Chromecast.
Acabo de abrirlo y no me aparecia, he abierto una página web y ya aparece. Está dentro del menú en "Herramientas" -> "Reflejar pestaña" y te aparecerá tu aparato para elegirlo. Tarda un poco. En mi caso me aparece en la TV en fondo blanco y con formato 4:3. No sé si tiene que ver que lo hago desde una tablet que tiene este formato. Ya me dirás como te aparece a tí.

Editado.- Acabo de comprobar con otros aparatos Android y efectivamente lo del formato se debe al aparato en sí y no a la aplicación. También he de decir que me ha costado mucho rato hasta que el apartado "Reflejar pestaña" ha aparecido por lo que habrá que tener paciencia hasta que salga. Y en un aparato con Android 2.3.3 no he conseguido que se vea en Chromecast.

Última edición por FLUBI08 Día 20/08/14 a las 18:12:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 03:58:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /