|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar comando de voz tomar Foto "Patata"
Amigos de HTC,
Me gustaria saber si se puede cambiar el comando de voz para tomar fotos, ya que por defecto hay que decir "PATATA", y me gustaria utilizar "FOTO", Whisky", etc.... Saludos Comunidad |
|
|
||||
|
||||
Ni P.I. pero molaria si.
|
|
||||
|
||||
Si dices "FOTO" o "DISPARA" tambien funciona.
|
|
||||
|
||||
O captura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo q es algo d s-voice pero no estoy muy seguro, miralo de todas amneras y pruebas algo
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
No, tienes que ir a Ajustes - Idioma e introducción y activar comandos de voz para aplicaciones, y dentro de esta, configurar qué comandos quieres activar y cuales no!
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, para fotos dice Smile, capture, shoot... mientras sabemos que funciona dispara, patata.... Que comando em español podriamos usar? No estaria de mas saber cuales son
|
||||
|
||||
Repetido
|
||||
|
||||
A mi me salen en español, aún así si te sale el texto en inglés la cámara estará en español por lo que te reconocerá: Smile = Sonrisa Shoot = Disparar Capture = Capturar Y PATATA que es la típica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,he entrado en ajustes tal y cm habeis dixo,y he activado todos los comandos k he kerido,xo me gustaria saber si se puede cambiar la palabra o solo funciona cn la que viene predeterminadas? gracias
|
|
||||
|
||||
Pues los mismos que te dijeron arriba. Que ROM tienes, ¿la oficial de UK?
A mi me salen en español, aún así si te sale el texto en inglés la cámara estará en español por lo que te reconocerá: Smile = Sonrisa Shoot = Disparar Capture = Capturar Y PATATA que es la típica. ![]()
|
||||
|
||||
le dices que hace frio y te da las temperaturas de tu ciudad curioso el bicho jajaja
|
|
||||
|
||||
pues me parece que en la 4.1.2 lo han quitado....pero se pueden activar directamente en S-voice...
Última edición por astaroth13 Día 12/12/12 a las 10:03:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|