LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Dudas lg g3

Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.

TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais:

1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado).

2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television.

3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ?

Con esto creo que podre empezar jejejeje

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.

TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais:

1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado).

2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television.

3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ?

Con esto creo que podre empezar jejejeje

Gracias por adelantado.

1º el lg no tiene kynox ni nada parecido,puedes rootear tranquilamente,en zona de desarrollo tienes como hacerlo.

2º yo llevo el protector amazing H y es de lo mejorcito que ay,carcasa transparente de policarbonato,en ebay tienes de todo.

3º aun no ay nada porque todavia no se a abierto el bootloader,para poder meterle roms cocinadas ni recorverys,pero tranquilo que en nada ya abra de todo a montones,estan los cocineros a la espera de que se pueda abrir el boot y sera la guerra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo de funda llevo una que pille en mobilfun Spigen slim armor, 18 me costo creo, encaja de fabula y es muy bonita y el mobil se queda bien protegido, es un poco tocha pero esta bien.

Y en la pantalla queria ponerle un protector de plastico yha que los de cristal no me convencian, pero al final pille uno de cristal y super contento, no altera los colores ni nada y es super fino.
Se llama Nillkin y me costo 10 pavos

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias... me puedes poner algunos links... es que claro en aliexpress amazon hay fundas y protectores para aburrir y de todos precios... aunque lo que dices me parece un poco caro no me gustaria pasar de los 150-20 euros.... y si alguien me dice un coversor hdmi para poder pasar a la tele

Por lo que he visto rootear esta el towelroot pero para segun que actualizacion el purpledrake no ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
CaroMaster CaroMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Yo la pille de Amazon, no mobilfun, fallo mio
En Octilus esta en 19€ con envio gratis. En varios colores.
http://octilus.com/carcasa-lg-g3-spi...zul-claro.html

En Amazon me costo 24€ con el envio caro, cn el barato 21€.

Y el protector de cristal templado me costo 12€, Nillkin amazing h

http://www.ebay.es/itm/261541338046?...84.m1497.l2649

La verdad es que va de puta madre, el plastico hace como brillos ala pantalla y esto no. Y es bastante finito, no molesta en absoluto.

También he oido hablar bien de este que vale 10€:

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...g+g3+protector

Saludos!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. Pero alguien puede aportar algunas otras opciones ? Parecen interesantes pero no me gustaria gastar en funda+protector pantalla mas de 20 euros con gastos incluidos.

Tb agradeceria algun conversor hdmi que este bien, economico.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Si no quieres gastar mucho,ya no ay mas,vete a ebay,alli tienes fundas x 3€ y protectores x 1,50,tambien tendras cable hdmi por muy poco dinero,solo es buscar un poco en la web.
Suerte con tu compra economica,tu lg te lo agradecera.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro lo que buscaba es alguna experiencia de algun compañero, tampoco hace falta gastarse solo dos euros... y hay tal cantidad de fundas, protectores que es un lio... ya digo si alguien puede aportar experiencia de productos de buena calidad precio y si lo han probado mejor. Tambien conversor hdmi. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Claro lo que buscaba es alguna experiencia de algun compañero, tampoco hace falta gastarse solo dos euros... y hay tal cantidad de fundas, protectores que es un lio... ya digo si alguien puede aportar experiencia de productos de buena calidad precio y si lo han probado mejor. Tambien conversor hdmi. Gracias de nuevo
Yo no es por meter follon ni nada pero si la gente ya te esta diciendo las cosas no se que mas quieres la verdad si tienes un presupuesto de 20 euros, comprate cualquier replica de spigen slim armor de ebay y comprate algun cristal templado que cuestan sobre 10 euros, pero lo que no puedes hacer es pedir que te hagamos la busqueda de tu funda y de tu cristal la verdad, has escrito 3 veces lo mismo pidiendo que sea mas barato pues buscalo en ebay que quieres que te diga yo me compre la slim armor de ebay 7 euros me ha costado no es la original pero bueno el apaño me lo hace pero hay que menearse para encontrar no que te lo den todo hecho ;).

Saludos.

Última edición por arzakillo Día 13/08/14 a las 10:50:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /