|
||
|
||||
|
||||
Dudas lg g3
Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.
TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais: 1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado). 2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television. 3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ? Con esto creo que podre empezar jejejeje Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, acabo de vender mi galaxy s4 y si todo va bien mañana me llega mi lg g3. Por lo tanto abandonare el foro del s4 para integrarme aqui jejeje.
TEgno un par de dudas a bote pronto que espero me ayudais: 1 - Como digo vengo de samsung y al rootear tiene el knox un sistema que queda marcado si has rooteado el terminal y por mucho que resetees o reinstales una rom oficial el knox se mantiene a 1 con los consiguientes problemas en el SAT. Entonces lg tiene algo similar ? O puedo rootear tranquilo porque despues es facil desrootear ? Cual es la forma mas facil de rootear/desrootear si existe ? Antes tenia un sony xperia y con flash tool habia un boton y rooteabas/desrooteabas ( una especie de candado). 2 - Al llegarme nuevo necesito proteccion jejeje me podeis poner algun link de una funda que evite golpes y tal pero no hace falta tampoco que sea un tanque, y algun protector de pantalla ( me comentaron que los de cristal templado son los mas adecuados). Precios de crisis claro ( tampoco hay que pasarse con esos de aliexpress de 2€, busco calidad-precio). Y ya puestos algun link a un conversor para hdmi para conectar a mi television. 3 - Otra ultima cosa: me he pasado por xda y casi no hay roms concinadas ( en el aparatado roms no hay ninguna y en el foro de general android development hay un par de ellas y actualizadaas hace un mes o asi... pasa algo, no es muy activa la comunidad ? Con esto creo que podre empezar jejejeje Gracias por adelantado. ![]() 1º el lg no tiene kynox ni nada parecido,puedes rootear tranquilamente,en zona de desarrollo tienes como hacerlo. 2º yo llevo el protector amazing H y es de lo mejorcito que ay,carcasa transparente de policarbonato,en ebay tienes de todo. 3º aun no ay nada porque todavia no se a abierto el bootloader,para poder meterle roms cocinadas ni recorverys,pero tranquilo que en nada ya abra de todo a montones,estan los cocineros a la espera de que se pueda abrir el boot y sera la guerra. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo de funda llevo una que pille en mobilfun Spigen slim armor, 18 me costo creo, encaja de fabula y es muy bonita y el mobil se queda bien protegido, es un poco tocha pero esta bien.
Y en la pantalla queria ponerle un protector de plastico yha que los de cristal no me convencian, pero al final pille uno de cristal y super contento, no altera los colores ni nada y es super fino. Se llama Nillkin y me costo 10 pavos Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias... me puedes poner algunos links... es que claro en aliexpress amazon hay fundas y protectores para aburrir y de todos precios... aunque lo que dices me parece un poco caro no me gustaria pasar de los 150-20 euros.... y si alguien me dice un coversor hdmi para poder pasar a la tele
Por lo que he visto rootear esta el towelroot pero para segun que actualizacion el purpledrake no ? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la pille de Amazon, no mobilfun, fallo mio
![]() En Octilus esta en 19€ con envio gratis. En varios colores. http://octilus.com/carcasa-lg-g3-spi...zul-claro.html En Amazon me costo 24€ con el envio caro, cn el barato 21€. Y el protector de cristal templado me costo 12€, Nillkin amazing h http://www.ebay.es/itm/261541338046?...84.m1497.l2649 La verdad es que va de puta madre, el plastico hace como brillos ala pantalla y esto no. Y es bastante finito, no molesta en absoluto. También he oido hablar bien de este que vale 10€: http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-tem...g+g3+protector Saludos! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Pero alguien puede aportar algunas otras opciones ? Parecen interesantes pero no me gustaria gastar en funda+protector pantalla mas de 20 euros con gastos incluidos.
Tb agradeceria algun conversor hdmi que este bien, economico. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si no quieres gastar mucho,ya no ay mas,vete a ebay,alli tienes fundas x 3€ y protectores x 1,50,tambien tendras cable hdmi por muy poco dinero,solo es buscar un poco en la web.
Suerte con tu compra economica,tu lg te lo agradecera. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro lo que buscaba es alguna experiencia de algun compañero, tampoco hace falta gastarse solo dos euros... y hay tal cantidad de fundas, protectores que es un lio... ya digo si alguien puede aportar experiencia de productos de buena calidad precio y si lo han probado mejor. Tambien conversor hdmi. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Claro lo que buscaba es alguna experiencia de algun compañero, tampoco hace falta gastarse solo dos euros... y hay tal cantidad de fundas, protectores que es un lio... ya digo si alguien puede aportar experiencia de productos de buena calidad precio y si lo han probado mejor. Tambien conversor hdmi. Gracias de nuevo
![]() ![]() Saludos. Última edición por arzakillo Día 13/08/14 a las 10:50:07. |