|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del OnePlus One
Buenos días y feliz Lunes.
Esta semana me he hecho con este fantástico modelo para analizarlo y como siempre hoy le he realizado una pequeña review y toma de contacto para ir abriendo el apetito ![]() Análisis http://www.kustruki.com/oneplus-one-...fono-esperado Un saludo Última edición por arsonists Día 15/08/14 a las 09:30:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en España? Me interesa mucho saber como va el 4g aquí.... La verdad q no me queda claro si funciona bien o no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Durante esta semana voy a ponerme al lio, te comento cuando hagas las pruebas pertinentes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he terminado su análisis, sin duda el que mayor reto me ha supuesto por la gran cantidad de detalles.
Edito el primer mensaje con el enlace, un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen analisis y gran curro.
Otro de Granada que espera su invitación para poder comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca analizar otro telefono, que ya tengo por aqui el iNew V8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el 4g en Sevilla, Málaga y Ceuta. Decir que va perfectamente. Sólo matizar que tiene una forma diferente de mostrarte las rayas de cobertura. Al menos antes de la 4.4.4 que no se si habrá cambiado.
Cuando te enseña 4G las rayas de la cobertura son de 4G es decir si te pone una raya es que el 4G llega regular y cuando lo pierde normalmente estas al máximo de rayas de H+ Es decir que te muestra la cobertura de cada tipo de señal. Hay mucha gente que eso decía que pierde la cobertura, porque a veces te muestra el 4G con 0 rayas, y no es que pierda la cobertura, sino que esta perdiendo el 4G pero en ningún momento he notado pérdidas de cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||