|
||
|
||||
|
||||
Duda Tarifa
He visto en Simyo que puedes crear tus propias tarifas, yo suelo gastar cerca de 1GB al mes, me habré pasado 1 o dos veces del límite, casi siempre ando con el wifi.
Bien, ahora mismo estoy pagando en Yoigo unos 10€ con la tarifa del Cero, tengo un descuento de 2€ al mes por una portabilidad que intente realizar a Amena y me ofertaron la del Cero con descuento de 2€ para toda la vida y la verdad como Yoigo no me va mal, prefería seguir aunque la verdad era que me quedaba aún 1 mes de descuento de 5€ por haber traído a un amigo y eso me hizo quedarme también ![]() Ahora que mi único descuento es de 2€ al mes me gustaría que me aclarasen unas cuantas dudas acerca de Simyo y sus tarifas. Pues bien, no soy de llamar, pero siempre cae alguna que otra llamada y eso se suma al gasto de la tarifa, pues bien en Simyo he visto que puedo crearlas a mi gusto y he pensado en las siguientes: 1GB + 30min de llamadas por 8€/mes ¿IVA Incluído? creo que no porque no índica nada al respecto pero sumando el IVA se quedaría en 9,68€ que no esta mal. 1GB + 100min de llamadas por 9,5€/mes sin IVA, con IVA 11,49€/mes. Mis preguntas son: 1.- ¿Que tal la cobertura? 2.- ¿Que tal la velocidad de internet? 3.- Al sobrepasar el GB, ¿disminuyen la velocidad o cobran lo que superes? 4.- Esos min de llamadas se suponen que son sin cobrar el establecimiento de llamada ¿correcto? Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si no me dejo nada
![]() Son precios IVA incluido, 1GB + 30min serían 8€ En cuanto a cobertura usa la red de Orange, aquí puedes hacerte una idea: http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html Dependerá de la zona, en general bien, no es tan mala como la pintan... La velocidad de datos: no tiene 4G y es inferior a la velocidad 3G de Orange pero es suficiente, incluso para un uso intensivo. Al sobrepasar el bono contratado te cobran el exceso de datos a 3 cent/MB, salvo que contrates otro bono. Para prepago o contrato el funcionamiento de los bonos es diferente, aquí tienes más información: http://www.simyo.es/tarifas.html#combinaciones En los bonos de minutos el establecimiento está incluido sí Saludos.
|
||||
|
||||
Se que Orange no es una maravilla, pero tengo una tarjeta de orange y en mi zona va bastante bien, así que pensaba que Simyo sería igual pero ahora me entero que la velocidad en 3g es inferior a la de Orange y eso no me gusta mucho, no conozco a nadie con Simyo para saber que tal va en mi zona y ahora eso me asusta un poco.... |
|
||||
|
||||
En serio es inferior a la de Orange? Voy a portar a final de este mes, ya que ya he casi acabado el saldo que tengo de mi actual compañía pero ahora me has asustado.
Se que Orange no es una maravilla, pero tengo una tarjeta de orange y en mi zona va bastante bien, así que pensaba que Simyo sería igual pero ahora me entero que la velocidad en 3g es inferior a la de Orange y eso no me gusta mucho, no conozco a nadie con Simyo para saber que tal va en mi zona y ahora eso me asusta un poco.... ![]() cuando se refiere a "inferior" es para matizar que no es exactamente la misma,pero si te va bien orange,lo normal es que simyo te vaya razonablemente bien. Consulta el mapa de cobertura,hay que fijarse en interiores y exteriores,así como en las zonas frontera,y tener en cuenta que si bien por mi zona lo refleja bastante fidedigno,es una mapa "teórico". ![]() 3.- Al sobrepasar el GB, ¿disminuyen la velocidad o cobran lo que superes?
![]() Y en el peor de los casos,pues os váis que no hay permanencia,y con las promociones el único gasto habrá sido el del envío de la sim. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
cuando se refiere a "inferior" es para matizar que no es exactamente la misma,pero si te va bien orange,lo normal es que simyo te vaya razonablemente bien. Consulta el mapa de cobertura,hay que fijarse en interiores y exteriores,así como en las zonas frontera,y tener en cuenta que si bien por mi zona lo refleja bastante fidedigno,es una mapa "teórico". añadir que desde el panel de usuario puedes establecer los límites de consumo mensuales por mb,lo puedes variar cada mes. Y en el peor de los casos,pues os váis que no hay permanencia,y con las promociones el único gasto habrá sido el del envío de la sim. ![]() ![]() Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|