|
||
|
||||
|
||||
notificación al conectar auriculares
muy buenas! me gustaría saber si hay alguna manera de poder quitar la notificación que sale al conectar los auriculares que a la vez baja el volumen de estos!! suelo poner mucho un altavoz mini máx y la verdad es que molesta mucho cada vez que lo conecto ese mensaje y tener que ir a ajustes y subir otra vez el volumen
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta..tambien al subir el volumen siempre me salta el dichoso aviso de que es malo para mis oidos..blablabla.y tienes que aceptar y despues seguir subiendo el volumen.
|
|
||||
|
||||
Es una app a la wue hay wue quitarle las notificaciones pero no recuerdo cual era ahora mismo.
Lo que hecho en falta es que en el g2 al conectar los auriculares en la parte inferior te salian una serie d programas recomendados y podias darle directamente al reproductor de musica |
|
||||
|
||||
Es una app a la wue hay wue quitarle las notificaciones pero no recuerdo cual era ahora mismo.
Lo que hecho en falta es que en el g2 al conectar los auriculares en la parte inferior te salian una serie d programas recomendados y podias darle directamente al reproductor de musica ![]() |
|
||||
|
||||
Para ambas cosas podeis emplear una aplicacion como automatelt. En ella podeis configurar acciones al conectar o desconectar los cascos como abrir aplicaciones o ajustar volumenes.
Última edición por tupie Día 13/08/14 a las 13:03:39. Razón: Ortografia xD |
|
||||
|
||||
Lo que hecho en falta es que en el g2 al conectar los auriculares en la parte inferior te salian una serie d programas recomendados y podias darle directamente al reproductor de musica ![]() Saludos
|
||||
|
||||
eso de accesorios a mi no me sale
|
|
||||
|
||||
Si desmarco(en g2) la casilla auriculares el plug&pop al conectar los auriculares no muestra los programas que puedo abrir, en cambio marcando esa casilla y conectando los auriculares si muestra los programas que puedo abrir y también se pueden editar y añadir/quitar de la lista plug&pop.
Screenshot_2014-08-13-13-59-53.jpg Auriculares conectados Screenshot_2014-08-13-14-00-19.jpg Auriculares conectados Screenshot_2014-08-13-14-00-30.jpg Auriculares conectados, pero desmarcando la casilla "auriculares" Screenshot_2014-08-13-14-01-57.jpg Saludos
![]() |
||||||
|