|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo desinstalar la apk de busybox sin perder los binarios en system
ya tengo intalado el busybox sin errores en system/bin con la apk de jRummy pero me storba la apk y quisiera desintalarla pero sin perder el busybox binari en system
|
|
|
||||
|
||||
Sí puedes, de hecho según sé hay que desinstalar los binarios desde la app para removerlos ó quedan ahí.
Como cualquier app root que realice cambios a nivel sistema, los cambios no desaparecen al desinstalar la app. |
|
||||
|
||||
No tengo intencion de desintalar los binarios pero segun leei si desintalas los binarios puedes probocar un brick en el mobil debido a que se instalan en la particion system y los wipes de CWM no tocan esa particion asi que no servira de nada restaurar el backup de la rom porque seguira inestable Disculpa mi ignorancia XD aclaro tengo custom rom |
|
||||
|
||||
No tengo intencion de desintalar los binarios pero segun leei si desintalas los binarios puedes probocar un brick en el mobil debido a que se instalan en la particion system y los wipes de CWM no tocan esa particion asi que no servira de nada restaurar el backup de la rom porque seguira inestable Disculpa mi ignorancia XD aclaro tengo custom rom
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|