ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 12/10/09, 20:55:18
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
soy novata!!!!!!!!!!!!!

hola,a todos.Como leeis,soy una novata en esto de las PDA,y por tanto,de las touch y me gustaría sacarle más partido.Tengo una Touch 3G,estoy encantada,pero creo que la aprovecho poco.Veo que en esta página hay muchas cositas interesantes,y me gustaría obtener un callejero guapo gratuito de la Coruña y que me expliquéis cómo nsrices hago para instalarlo en mi PDA.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 06:58:53
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
instalale el google maps que te sirve de callejero, seguramente ya lo traera incorporado tu pda, si no te lo bajas y lo instalas, normalmente los archivos para la pda son archivos cab, para instalarlo solo tienes que copiar el archivo en tu telefono que previamente tienes que tener sincronizado con el active sync, y ejecutarlo desde tu telefono. Igual no te lo he explicado muy bien, pero seguro que habrá alguién que te lo explique mejor, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 10:29:38
Hook09 Hook09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2
Mencionado: 0 comentarios
Directamente

Me parece interesante lo del callejero, pero también me gustaría saber además, como hacerlo sin tener que depender del ordenador. hacerlo directamente desde el móvil. Estoy en el hospital y hay wifi gratis para pacientes y puedo conectarme gratis con el móvil. Quiero decir como hacer la descarga del callejero de mi ciudad, incluso otras descargas directamente al móvil, quizás la respuesta sea obvia pero prefiero uqe me lo indique antes alguien. Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 23:34:13
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nan0507 Ver Mensaje
hola,a todos.Como leeis,soy una novata en esto de las PDA,y por tanto,de las touch y me gustaría sacarle más partido.Tengo una Touch 3G,estoy encantada,pero creo que la aprovecho poco.Veo que en esta página hay muchas cositas interesantes,y me gustaría obtener un callejero guapo gratuito de la Coruña y que me expliquéis cómo nsrices hago para instalarlo en mi PDA.Gracias
Si no quieres depender de internet para mirar las calles , lo mejor es que instales un navegador gps estilo tomtom, copilot, igo8 etc porque sin duda alguna el google maps es una buena opcion pero claro necesita internet....
Yo tambien soy de A coruña, y como llevo bastante tiempo en ese mundillo casi te recomiendo que para ésta ciudad lo mejor es el tomtom 7 con los mapas, busca por aqui, tienes varios tutoriales en el foro de como instalar el programa y lo mapas
Una ultima cosa, ya que tienes una touch 3G deberias postear en el foro dedicado a este modelo, puesto que éste es el foro para touch HD.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes