|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde me recomendais comprarme la hd2?
hola soy nuevo,primero querria decir que esta el la mejor comunidad htc que he visto y la mas activa por lo menos este subforo.espero aprender y aportar muchas cosas.
la duda, tengo 600 euros para comprarme esta maquina,la duda es que puedo sacarla por vodafone autonomos por 300 euros un poco menos,pero claro atado a vodafone,yo actualmente soy movistar y supercontento,pero esto casi seguro que me la quiero comprar libre(en tienda fisica),que me recomendais?libre o vodafone?. lo tercero se que saturn y digital factory las venden y no seria dificil de acceder a estas dos tiendas ya que estan en casi todos los centros comerciales,de estas dos cual me recomendais? una ultima cosa se que saturn los terminales son nacionales pero digital factory ? me imagino que si,no creo que sean de USA,ya me direis algo y sobre todo opiniones de digital factory. muchas gracias a todos y espero tenerla entre hoy y el jueves. un saludo EDIT: tengo el iphone 3g con tafira plana de datos y no pienso desprenderme de el ya que es una autentica pasada y ocasionalmente lo seguire usando,la targeta de movistar se la puedo poner al leo para poder disfrutar la tarifa de datos en el o al ser el iphone y su royo de exclusividades no puedo? me imagino que configurando el leo no tendria que haber problemas no? Última edición por messi23 Día 05/01/10 a las 12:15:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes comprarla directamente en el patrocinador de este foro , www.ssmoviles.com la tienes por 565 €
son de fiar y al dia siguiente de hacer el ingreso la tienes en tu casa , yo ya les he comprado varias cosas y estupendos , lo mejor de lo mejor. ![]() suerte en tu nueva adquisicion ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
es que voy hoy a por ella .....gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me saque mi BICHA por puntos con Vodafone dado que te puede salir mas barato y despues preguntar a Drisko http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
que afin de cuentas te sale mas barato aunque tengas que esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si vas hoy a por ella ya nos contaras como te han ido tus primeros minutos con ellas y tus impresiones en persona que a fin de cuentas las cosas varían de internet a en persona jjajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
messi23, no te sirve la tarjeta del iphone para aprovechar su tarifa de datos, si, es una putada, pero es asi. tendras que hacer lo que he hecho yo, tengo el 3gs con su tarifa de datos correspondiente con movistar, pero claro, al tener ahora este maquinon que como dijo uno "vive" por y para tener conexion a internet, pues me he tenido que hacer otra tarifa de datos internet movil, tambien con movistar, y para rematar... el servicio multisim y tengo dual sim, la principal en el iphone, y la otra en la htc. esto movistar se lo tendria que mirar ehh!!! en fin.. te lo digo mas que nada para que no te coja de susto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo compra en www.ssmoviles.com. A mi me llego al dia siguiente y siendo DIA DE FIESTA EN TODA ESPAÑA. Eso si me llamo el mensajero y fue a recogerla a las 07.30 h. de la mañana. Recomiendo esta tienda ya que he comprado varias cosas incluida mi bicha y son super profesionales..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com es una de las mejores paginas de compra dado que te llega casi de inmdiato y son de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sigo pensando que comprarla a traves de una compañia como vodafone sale mas economica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con respecto a vomistar, yo he hecho portabilidad a yoigo, me han dado pasta por no coger ningun movil ya que he cogido la tarifa de internet de 25 € y 8 cms/min, lo bueno es que puedo poner la tarjeta donde me de la gana y encima si utilizo el hd2 como moden en mi pc no me cobran aparte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||