|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He comprado este móvil ya que me aconsejaron comprarlo aqui m.aliexpress.com/item/1850203513.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l Me ha llegado esta semana y empezó a dar problemas como estar escribiendo y que se valla el teclado estar en una aplicación y se quita sola, sube i baja la iluminación . Le he echado la culpa a la room alomejor no se. Vosotros que me decís? Y que room le instalariais? Un saludo Última edición por tutifiki Día 28/07/14 a las 12:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes e instala la 29. Incluso después de arrancarla un par de veces yo volvería a hacer todos los wipes para asegurarte q se te queda limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo habrán dado con una multilenguaje chunga, una 90 y pico, si no me equivoco. Da muchísimos problemas.
Si te defiendes con tema recoverys y roms, yo flashearía el TWRP, y desde allí haría los wipes pertinentes y flashearía la rom 29 (por aquí tienes la oficial, la oficial de MIUI.es y la mod de elperroderoke). ¿Por que hacerlo con custom recovery? Porque el MiRecovery del RR1S no va excesivamente fino, y no reconoce los archivos de la memoria externa (es decir, la SD).
|
||||
|
||||
|
Buff lo intentare aver si sale jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil de lo q parece , si no te atreves a poner recovery nuevo, guardarla en la raiz, renombrada con update.zip con el movil, luego entra en el recovery y haz wipes , instala , reinicia y vuelve a reiniciar para entrar en recovery y volver a hacer todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil de lo q parece , si no te atreves a poner recovery nuevo, guardarla en la raiz, renombrada con update.zip con el movil, luego entra en el recovery y haz wipes , instala , reinicia y vuelve a reiniciar para entrar en recovery y volver a hacer todos los wipes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas el update en la SD sino en la memoria interna del telefono
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hice el recovery y instalar la rom. Y me sigue fallando por ejemplo me cierra los programas estoy hablando por wasap y se cierra solo y después no me deja escribir hasta que pase unos segundos y eso también en el explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los compañeros, tiene toda la pinta de ser un conflicto ocasionado por la ROM que tienes instalada.
A mi pareja le llegó su RR1S de New Concept este viernes, y lo primero que hice fue instalar la última ROM de Miui.es (La 31 oficial). Tal y como te comentan, realizando todos los wipe, y el teléfono es un tiro... va perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
No pero es que ya me lo hacia antes por eso le instale la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a hacer todos los wipes otra vez y a la hora de reinstalar programas no usar copia de seguridad para q todo sea limpio. No uses microsd
Puede q tengas la RAM defectuosa, pero antes probaria lo q te he dicho o instalar con miflash una rom original, ten cuidado al usar mi flash q puedes dejarlo como un ladrillo sobretodo si la RAM tiene problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||