|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que llevais?
Hola a todos los "nexuseros" yo tambien me he incorporado a esta familia ayer y me gustaria saber si llevais alguna rom o la stock y vuestras impresiones con ella si no os importa compartirla aqui claro esta, hago esto para la gente como yo o mismo vosotros si quereis cambiar de rom para saber las diferentes ideas y opiniones
Yo actualmente estoy con una que se llama cyanhacker esta en su v1 pero me trae problemas todo biem hasta que estaba baja em bateria el movil se me reinicia solo y eso no me gusta... Y por eso quiero cambiar asi que escucho vuestras historias un saludo. Sparda_99
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo mahdi y elementalx. Antes llevaba el kernel code blue y iba de perlas, pero tenia ganas de provar elementalx que hacia tiempo que no lo cataba
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L todo stock, me fascina la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo android L y code blue, y encantado.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.4.2 (no me dio la gana actualizar, prefiero esperar a Android L), rooteado y con Xposed+Gravity. Sencillamente genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L sin root. Tiene muchas cosas interesantes que me impiden soltarla, creo que la dejaré hasta que salga la versión final que ya no queda mucho.
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock + kernel Franco + Gravitybox. No necesito nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, no me ha hecho falta meterle mano. Stock 4.4.4 y sin root
|
|
|
||||