|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar "morralla"vodafone
Hola compañeros ,soy nuevo por este foro,acabo de adquirir un htc one ,(vengo de un xperia Z".
El htc era vodafone y lo he liberado mediante imei. Quiero quitar bootanimation de vodafone y las apps que trae tambien de vodafone...el problema es que borre lo que borre ya sea mediante titanium backup ,root explorer o es explorer...cuando reinicio todo vuelve a aparecer... Alguien sabe a que se puede deber o como lo puedo hacer? Tambien habia pensado cortar por lo sano pniendo directamente una rom stock libre...pero dios me suena todo a koreano...con mi xperia z todo era mucho mas sencillo jajaja. A ver si alguien me puede iluminar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer mucho. Pero te recomiendo lo primero s off y después una rom cocinada o una stock pero empieza leyendo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu consejo,me estoy hinchando a leer...pero comparando con lo fácil q es en Sony todo....esto me suena a koreano..jaja
RUU ,CID,sense5,5 dense 6 q coincida el no se que,etc...😱 Cuantos firmwares tienen los htc???30? Uff. Yo sólo quiero quitar las años de Vodafone y ej boitanimation....pero se vuelve a instalar al reiniciar...a q se debe eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es el problema cuando cambiamos de marca
. Como dice el compañero leer mucho. Basicamente vas a tener que hacer S-Off, cambiar cid, instalar una ruu stock sin nada de mierda, pero entonces te picará el gusanillo, instalaras un recovery y te meteras en el mundo de las roms para el One XDSuerte en tu periodo de aprendizaje y asimilación de terminos de HTC!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||