Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Para los que tienen 4.3 o piensan en ponerlo

Un aviso:

Si sois de los que teneis 4.3 o pensais hacer un downgrade a 4.3, por los problemas de bateria. No actualiceis los Servicios de Google Play a la version 5 o tendreis los mismos problemas de drenaje de bateria con las localizaciones.

Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/14, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Creía que solo me pasaba a mi... Yo tengo quitado la ubicación de Google quitada y me va bien así... Porque cuando quitaba las actualizaciones de servicios de google..
No me dejaba ver vídeos en YouTube si no actualizaba... Parecía que pasaba solo en 4.4 pero también pasa en 4.3...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 04:33:56
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Enserio, dowgrade? Atrasamos?

El Z, con la 4.4.2 Stock, Root, y 4 cosas es una maravilla. Solamente hay que desprenderse de Google.
No le veo ningún sentido ya que realment kitkat es mejor. Y mira que enredamod a los móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro X.Z su comentario:
Viejo 10/08/14, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Enserio, dowgrade? Atrasamos?

El Z, con la 4.4.2 Stock, Root, y 4 cosas es una maravilla. Solamente hay que desprenderse de Google.
No le veo ningún sentido ya que realment kitkat es mejor. Y mira que enredamod a los móviles.
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Si sabes y te atreves a flashear una versión anterior se supone que sabes rootear, y si sabes rootear puedes modificar o eliminar el problema del consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Si sabes y te atreves a flashear una versión anterior se supone que sabes rootear, y si sabes rootear puedes modificar o eliminar el problema del consumo de batería.
Rooteando, puedes eliminar al 100% el problema del consumo sin renunciar a NINGUN servicio de Google?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
toroxw toroxw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
con el tutorial que hay por el foro se quita completamente el problema de la bateria, encima quitas el lag de paso, una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Rooteando, puedes eliminar al 100% el problema del consumo sin renunciar a NINGUN servicio de Google?
NO, y me explico, eso de los servicios que ofrece Android o Google es de una relativa importancia, puede ofrecer cosas para mi inútiles y para ti necesarias.
Yo por ejemplo tengo eliminado Google +, mi ubicación es de sólo dispositivo y si necesito esporádicamente cambiarlo luego vuelvo a dejarlo así, etc...
Algo referente al sistema Android o algún servicio de Google hay que sacrificar, igual que sacrificas apps de capa de personalización de Sony, yo no uso ni Sony select ni walkman, por ejemplo, y hay gente que lo considera imprescindible.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pero entonces el problema no se soluciona. Porque hay funciones que no funcionan bien. Otra cosa es que se usen o no, efectivamente habrá gente a la que esa solución le valdrá. Pero hay a muchos que no nos vale.
Por eso no me gusta que se hable de solución cómo si fuera algo definitivo porque no lo es
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pero entonces el problema no se soluciona. Porque hay funciones que no funcionan bien. Otra cosa es que se usen o no, efectivamente habrá gente a la que esa solución le valdrá. Pero hay a muchos que no nos vale.
Por eso no me gusta que se hable de solución cómo si fuera algo definitivo porque no lo es
Completamente de acuerdo contigo... runy, esto lo tenían que haber solucionado ya hace meses.... O Google o sony me es igual... Para tener a todo el mundo contento
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo... runy, esto lo tenían que haber solucionado ya hace meses.... O Google o sony me es igual... Para tener a todo el mundo contento
Como es la gente...
Las aplicaciones que fallan Son las de Google, independientemente de la versión de Android.
Por tanto mientras uséis Google esteis en la que esteos de Android, seguiréis con ese problema.
Por dios, leed, vosotros mismos habeis abierto el post para que si alguien hace downgrade, que NO INSTALE LAS NUEVAS VERSIONES DE GOOGLE Y SUS SERVICIOS.
Esque ni siquiera entendéis lo que escribiste? Google faya en sus nuevas versiones, sea android 4.1.2 (xperia p) o cualquier modelo de cualquier marca que haya actualizado a nuevos servicios de Google y sus derivados, tendrán este problema.

Por tanto. La solución que vosotros necesitáis pasa por dejar la Rom que tenéis, que de enrredar sin saber jodereis el móvil, y que dentro de kitkat, instaléis la versiin anterior de GOOGLE. Eso solucionará vuestro gran problema.

Al margen de eso, Kitkat realiza absolutamente todo de manera más eficiente que Jb.
Por tanto, repito que sentido tiene downgrade a 4.3 (con sus avisos constantes de actualizame) si con sólo desactivar Google, que es lo que falla, o simplemente bajarlo a la versión de Google que usaba android 4.4.0 en extremo se soluciona??

Gracias y perdon si ofendo a alguien pero me extraña que la gente no entienda ni lo que publica.

Última edición por Pedro X.Z Día 10/08/14 a las 16:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En 4.3, 4.1, en 4.4.2 y seguramente en 4.4.4. Ell problema está en Google por dios. Lo decís vosotros mismos son daros cuenta o como?
Si no te gusta renuncia a Google que hay sustitutos, pero mientras uses HoeGle seguirás con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Hola, yo he actualizado recientemente y me pregunto a qué os referís con lo de "desactivar Google"
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Como es la gente...
Las aplicaciones que fallan Son las de Google, independientemente de la versión de Android.
Por tanto mientras uséis Google esteis en la que esteos de Android, seguiréis con ese problema.
Por dios, leed, vosotros mismos habeis abierto el post para que si alguien hace downgrade, que NO INSTALE LAS NUEVAS VERSIONES DE GOOGLE Y SUS SERVICIOS.
Esque ni siquiera entendéis lo que escribiste? Google faya en sus nuevas versiones, sea android 4.1.2 (xperia p) o cualquier modelo de cualquier marca que haya actualizado a nuevos servicios de Google y sus derivados, tendrán este problema.

Por tanto. La solución que vosotros necesitáis pasa por dejar la Rom que tenéis, que de enrredar sin saber jodereis el móvil, y que dentro de kitkat, instaléis la versiin anterior de GOOGLE. Eso solucionará vuestro gran problema.

Al margen de eso, Kitkat realiza absolutamente todo de manera más eficiente que Jb.
Por tanto, repito que sentido tiene downgrade a 4.3 (con sus avisos constantes de actualizame) si con sólo desactivar Google, que es lo que falla, o simplemente bajarlo a la versión de Google que usaba android 4.4.0 en extremo se soluciona??

Gracias y perdon si ofendo a alguien pero me extraña que la gente no entienda ni lo que publica.
Si que ofendes si, pero es mas en como lo dices que en lo que dices.
Se de sobra todo esto que dices. Yo con mi versión anterior era feliz, todo me funcionaba bien. Actualice y dejé de poder usar ciertas aplicaciones y funciones que uso. Y eso es un problema, que hay apaños? De acuerdo pero no hay soluciones porque la única solución serían que con KK todo funcionará bien pero no ocurre eso.

Estoy también de acuerdo contigo en que KK es mucho mejor y por esa razón ni me planteo downgrade del sistema pero es mas es que ni siquiera hago downgrade de las aplicaciones de google, simplemente me resigno y espero a que la nueva actualización arregle el problema.

Mi pregunta al inicio del hilo tenia dos intenciones. Por un lado buscaba realmente una solución que se me hubiera pasado ya que llevo un tiempo sin estar atento al foro y por otro lado era un poco sarcástico porque me canso de leer soluciones maravillosas que luego no lo son porque resulta que consiste en dejar de usar ciertas versiones.

Como comparación esto harto de gente que habla de tener 6 horas de pantalla y tres dias de autonomia con un uso "normal" y luego resulta que el uso "normal" es usar un smartphone como si fuera un Nokia 5110.

Por cierto no es verdad que cualquier móvil actualizado tenga el mismo problema. Conozco tres modelos actualizados que no sufren del problema de drenaje de batería
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El resumen seria: Android evoluciona a Kitkat, Google se adapta actualizando varias veces los servicios de Google, Android consume cada vez más batería, Google sigue en su empeño de controlar las diferentes ubicaciones de sus usuarios, Android va actualizando y poniendo parches, Google sigue actualizando sus servicios de Google y volviendo locas a las distintas compañías de teléfonos, Sony en nuestro caso...
Huevo o gallina
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.. Pedro X.Z gracias por tu comentario ahora me queda algo aclarado... Porque de lo que yo e leído (que seguro se me escapa algo) la gente decía que no se moviera o (aconsejaban) de la 4.3 o que volvíera...porque kk da problemas batería referente a google etc...ahora ya sabiendo que dan el mismo problema iría a la 4.4 (pero esperare haber si cae supuestamente la actualización de agosto).
Y respecto (que no te sepa mal, o lo entiendo mal)
"""LAS NUEVAS VERSIONES DE GOOGLE Y SUS SERVICIOS.
Esque ni siquiera entendéis lo que escribiste? Google faya en sus nuevas versiones, sea android 4.1.2 (xperia p) o cualquier modelo de cualquier marca que haya actualizado a nuevos servicios de Google y sus derivados, tendrán este problema."""

Tengo otros móviles de otras marcas con la misma actualización de google y no me pasa lo de la batería... (perdón por la parrafada)

Sin malos rollos estamos para ayudarnos en esta gran comunidad...
Un Saludo Pedro X.Z
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Podeis hacer un downgrade a 4.3 y no actualizar ninguna aplicacion de google. Asi os iria como antes.
Nada de actualizar gmail, hangouts, maps, etc. Asi todo os ira bien con el consumo de antes, en cuanto actualiceis algo, que requiera actualizar los servicios de google a la version 5 cagada.

Creo que desde aplicaciones podeis volver a las versiones anterior de las apps incluida servicios de google, antes de actualizar. Reseteais y listo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo tengo 4.4.2 con root, y la 5.0.89 de servicios de google y no me aparecen los consumos excesivos ni fallos, cada movil es un mundo, pero e leido por el foro que quitando el Google+ se mejoraba considerablemente, usar el titanium backup y congelar/desinstalar esas aplicaciones que causen problemillas, yo quite esa y me dejó de dar problemas, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, eso es el consumo por la noche, en modo avión, con todo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
A mi nunca me a pasado eso, yo nunca uso la ubicación ni google+ y listo por lo menos a mi..

S30_HILOS_PC

Viejo 11/08/14, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo desactivada la ubicación, pero uso Google + para respaldar mis fotos, así que no lo puedo quitar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /